Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.853 Fotografías: 108.837 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 ¡Dile adiós a los piojos!

Nuestro centro Ciao Piojos en Alzira está especializado en la eliminación de liendres y piojos. En una sesión de unos 90 minutos conseguimos eliminar los piojos con un método totalmente natural


Ciao Piojos es el primer centro especializado en la eliminación de liendres y piojos en la zona de la Ribera. Eliminamos los piojos de manera totalmente natural y efectiva. Tratamiento basado en la aplicación de aire caliente sobre el pelo sin el uso de ningún producto químico.

El tratamiento completo tiene una duración estimada de 90 minutos. Destinamos 35-45min al aire caliente, para pasar después al proceso de aspiración y finalmente a la verificación con lendrera.

Nuestro centro Ciao Piojos cuenta con un equipo profesional, perfectamente cualificado. Para garantizar la efectividad del tratamiento. Le citaremos transcurrida una semana para una revisión en la que comprobaremos y certificaremos que el niño o niña está libre de los incómodos piojos.

 

¿Por qué debería elegir el tratamiento contra piojos de Ciao Piojos en lugar de cualquier otro tratamiento?

Un creciente número de consumidores ven que los tradicionales remedios contra los piojos: los champús químicos, peines para piojos y remedios caseros son ineficaces. Los piojos están desarrollando una resistencia química a muchos de los tradicionales métodos basados en pesticidas. Estos pesticidas no eliminan eficazmente las liendres y requieren repetir los tratamientos. Los peines pueden ser eficaces para eliminar piojos y liendres pero el cepillado puede ser tedioso y muchos padres no disponen de tiempo y paciencia hacer esta labor. Algunos padres desesperados recurren a remedios caseros como insecticidas, mayonesa o queroseno. Aunque hay muy pocas pruebas concluyentes de que estos remedios sean eficaces. Algunos remedios caseros pueden en realidad ser dañinos. Como resultado, los padres y autoridades escolares están buscando un tratamiento seguro, rápido y efectivo que resuelva el problema para que los niños vuelvan pronto a las aulas. Nuestro tratamiento contra los piojos ofrece exactamente eso: un tratamiento seguro que es altamente eficaz matando los piojos y sus huevos.

 

 

¿Cómo funciona?

El dispositivo reparte aire caliente sobre el pelo a temperatura más fría que la mayoría de secadores con un flujo de aire mucho mayor. Dirigiendo el flujo de aire directamente sobre los piojos y huevos que suelen encontrarse cerca del cuero cabelludo y las raíces. Se sigue un patrón específico, para asegurar que todo el cuero cabelludo es tratado. No se utilizan nunca pesticidas ni otros químicos en la terapia, sólo aire caliente. El dispositivo es altamente eficaz porque, dado el tamaño pequeño y la forma de los piojos y sus huevos, es muy difícil que puedan conservar agua. Por lo tanto, cuando son expuestos a la justa cantidad de aire caliente, a la temperatura correcta y durante el tiempo correcto, se secan y se mueren. Básicamente el dispositivo deshidrata/seca los piojos y sus huevos.

 
¿Mata realmente el tratamiento los piojos y sus huevos?

Ningún tratamiento que nosotros conozcamos elimina el 100% de los piojos y sus huevos con un solo tratamiento. Pero nuestro dispositivo elimina el 95% de los piojos y huevos en un único tratamiento. Es particularmente eficaz con los huevos de piojos, donde los usuarios experimentados alcanzan una tasa media del 99%. El hecho de que el dispositivo mate los huevos y los piojos incubados es muy importante. Mediante este método de tratamiento conseguimos que alcance este nivel de efectividad con un único tratamiento. Pueden comprobar la efectividad de otros tratamientos contra piojos y verán como la mayoría no publican sus datos.

 

¿Cuál es el tiempo medio de tratamiento? ¿Varía el tiempo de tratamiento según el grado de infestación y largo de pelo?

El tiempo medio de tratamiento del impulsor de aire es de 30 minutos. Sin embargo, con pelo denso o una severa infestación, el tratamiento durará hasta 45 minutos. Ya que el impulsor de aire elimina eficazmente piojos y huevos pero no elimina todos, se incluyen otras dos fases. Una que se basa en el aspirado que puede tardar sobre 20 minutos. Como ultima fase realizamos el cepillado manual que puede durar desde 20 minutos hasta 1 hora. Por supuesto, las tres fases están incluidas en el precio del servicio.

 

 

Ciao Piojos

Plaza del Reino, 11

Alzira

634 684 800

[email protected]

ciaopiojos.com

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal