Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira pide la contratación de vigilancia privada para garantizar la seguridad en el término municipal

Además solicitan "que se reuna el Consell Agrari y que coincida con la Junta de Seguridad"


._000585 

._000640

En esta época es inminente el comienzo de la actividad en las fábricas de zumo y con ello aumenta el robo de naranja, por ello pedimos al gobierno local la contratación de vigilancia privada para garantizar la seguridad en el término municipal. Desde el Partido Popular de Alzira, pedimos que, debido a los pocos efectivos que hay en la plantilla de la policía local, desde el propio ayuntamiento, se asuma la contratación de vigilancia privada para poder paliar la falta de vigilancia en el medio rural.

Así mismo, el grupo popular, va a solicitar por escrito que se convoque una junta de seguridad para tratar la colaboración de fuerzas del orden público y que coincida con la convocatoria del “ConsellAgrari” para que los representantes de diferentes colectivos agrarios de la ciudad puedan informar y colaborar sobre el estado de la campaña. Lo que no entendemos es que todavía no haya habido una convocatoria del Consell Local Agrarío previa al inicio de la campaña agraria, así como la junta de seguridad. Lamentamos que el gobierno del pacto de la Vila, con sus actitudes esté menospreciando una vez más al colectivo agrario ninguneándolo y pasando por alto uno de los mayores problemas del sector como es el robo de la fruta.

Grupo Popular Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

  

 ._000597 

 



._000713

 ._000551

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal