--> Asegura tu viaje de Navidad ante cualquier imprevisto - elseisdoble.com


Jueves, 21 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.612 Año: 13 Noticias: 34.847 Fotografías: 93.794 Comentarios de usuarios: 108.681
EL SEIS DOBLE
lunes, 4 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Split Shire (libre de derechos)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Asegura tu viaje de Navidad ante cualquier imprevisto

¡Sin sorpresas!

 

La Navidad no está muy lejos. Viene siendo habitual, cada vez más, que mucha gente reserve unos días de vacaciones en esta época del año y los aproveche para viajar por tierra, mar o aire en familia y conocer nuevas culturas y costumbres.

Las ofertas de los viajes navideños son innumerables, con combinaciones y destinos de todo tipo: cruceros, ofertas vuelo+hotel, circuitos, paquetes vacacionales... Así mismo, también son numerosos los enclaves: mar, montaña, capitales del mundo, alternativas rurales o naturales…

Una de las particularidades de viajar en estas fechas es el precio, pues suele ser más elevado que en otra época del año. Las reservas suelen hacerse con bastante antelación, ya que hay que asegurar ese viaje soñado; no obstante, pocos cuentan con los imprevistos personales o laborales que puedan salir al paso y que pueden truncar lo planificado: enfermedades, accidentes, fallecimientos, motivos laborales o de estudios, oposiciones, cursos, un despido laboral, etc.

Ante una inesperada circunstancia como cualquiera de las citadas, nos encontraremos con el inconveniente de que muchas aerolíneas no suelen reembolsar el dinero, aunque se justifique debidamente la anulación. Por lo tanto, es apropiado que al igual que planificamos un viaje de ensueño, planeemos también la contrariedad de la anulación del mismo con un seguro de cancelación de vuelo y viaje sin sorpresas. De esta manera, recuperaremos el dinero invertido.

 

¿Qué significa “sin sorpresas”?

Pues que ese seguro tenga una cobertura total que permita, cualquiera que sea el motivo, recuperar el coste de cancelación de todas las reservas que hagas para tu viaje, no solo transporte y alojamiento.

En ocasiones, un viaje no se cancela con antelación, sino también durante el mismo por una circunstancia que no estaba prevista como las que hemos descrito con anterioridad. Imagina por un momento que durante el viaje te llaman por la operación quirúrgica de un familiar cercano, el fallecimiento de alguien o, simplemente, una avería irreparable en el coche que viajas. Con un seguro de cancelación de vuelo y viaje apropiado podrías recuperar el coste de la parte no disfrutada. Luego “sin sorpresas” significa que ese seguro de cancelación te garantice el reembolso de todos los gastos de anulación que puedan generarse desde que contratas tu viaje (vuelo, hoteles, transfers...) hasta que estás de vuelta en casa. Para que, pase lo que pase, puedas recuperar tu dinero.

No estaría de más que pensases también en la persona que te compaña, por lo que sería oportuno que ese seguro no solo te permita anular tu viaje por causas que te afecten a ti, sino también si tu acompañante asegurado cancela por cualquier motivo cubierto.

Viaja por España, Europa o el resto del mundo en Navidad, Fin de Año y Reyes, embárcate sin miedo por esas ciudades tan peculiares que siempre has deseado conocer o por esos ambientes navideños tan famosos.

Sea cual sea tu alcance económico o tus intereses, seguro que encuentras lo que buscas entre tantos destinos maravillosos que te esperan, merecedores todos ellos de que esta Navidad no te quedes en casa.

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.