--> Nueva temporada, nuevas tendencias - elseisdoble.com


Jueves, 21 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.612 Año: 13 Noticias: 34.847 Fotografías: 93.794 Comentarios de usuarios: 108.681
EL SEIS DOBLE
lunes, 4 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nueva temporada, nuevas tendencias

¡Todo lo que se lleva este otoño-inviero!


._000502  

Dejamos atrás el calor y, por fin, llega el frio a nuestras vidas. Como las estaciones, la moda cambia y esta temporada otoño-invierno viene cargada de novedades. Seguro que estás pensando en cambiar tu imagen de cara a los próximos meses. Nosotros te hemos traído un resumen de todas las tendencias que van a estar en la calle hasta la primavera, recién llegadas de las principales pasarelas de todo el mundo y de las influencers más demandadas a nivel internacional. Seguro que tienes ganas de ver qué traemos ¡Comenzamos!

 

Cortes y stylings

Comenzamos con los cortes de pelo y los stylings que van a ser tendencia en los meses de frío. Te traemos ideas para diferentes longitudes. Seguro que con nuestro asesoramiento, conseguirás ese look que andas buscando.

 

Bob y Long Bob

Comenzamos con dos estilos que son, por derecho propio, dos clásicos. El estilo Bob y su versión extra, el Long Bob, llevan ya unas cuantas temporadas siendo tendencia. Son dos cortes que se caracterizan por apostar por un acabado recto en las puntas, muy definido y limpio, lo que implica una gran pericia por parte del estilista. Para esta temporada, recomendamos algunas variaciones para salir un poco del clásico puro. Prueba a dirigir la raya hacia un lado en tu Bob y sobredirigir el flequillo hacia allí para conseguir un look elegante. Por otro lado, prueba a darle un acabado asimétrico en la zona de la nuca a tu Long Bob, al estilo de Sandra Bullock.

 

Corte Carrie

Hablamos de la primera novedad de la temporada propiamente dicha. Se trata de una evolución del Bob. Si sigues las tendencias recordarás que la naturalidad y el aspecto desenfadado han estado presentes en las pasarelas de todo el mundo durante todo 2019 y estarán durante 2020. Y el corte Carrie es una revisión del Bob adaptado a las nuevas tendencias. Es un corte que sitúa su longitud máxima sobre la barbilla ayudándonos a encuadrar las facciones de la cara. Después se le añade un corte capeado que descargará las puntas dándoles mayor movimiento y naturalidad que el clásico Bob. Si lo combinamos con flequillos largos y poblados y unas mechas babylight o balayage para darle brillo y naturalidad obtenemos un look ganador.

 

 Melenas XXL

Si eres de las que una fuerza extraña la animaba a dejarse crecer el pelo sin aparente explicación…¡Enhorabuena! Las musas de la peluquería te han hablado. Porque las melenas XXL vuelven con fuerza. Eso sí, llévala de manera muy natural y evita los cortes rectos. Si no te ha dado tiempo a dejártelo crecer, no te preocupes, la tecnología nos ha dado las maravillosas extensiones de keratina ¡Pregúntanos!

 

El Pixie (con algunos cambios)

El Pixie sigue siendo el look favorito de las que preferís el peli corto. Pero esta nueva temporada trae algunos cambios. Para empezar, los flequillos cortos estilo Bang se han apoderado de esta tendencia, mientras que nosotros estamos trabajando algunos recursos nuevos como una longitud de patillas mayor de lo habitual o dejar la zona de la nuca más larga. Sí, a nosotros también nos han venido a la cabeza los stylings de la gran Úrsula Corberó.

 

Coloración

Hablemos ahora de los colores. Las gamas cromáticas son clave para entender las tendencias de moda y en la peluquería se trata de un recurso fundamental para entender los peinados que están de actualidad.

 

Los rojos

Los colores rojos vuelven con mucha fuerza esta temporada. Pero como el invierno, los tonos se vuelven más oscuros y potentes, con reminiscencias a los tintes Punk de los 80. Prueba con las tonalidades similares al granate o apúntate un tanto extra y lleva el rojo oscuro al extremo jugando con las tonalidades caoba, borgoña o púrpuras.

 

Los rubios

¿Creías que no íbamos a hablar de rubios? Pues te equivocas. Los rubios, siempre presentes en todas las temporadas, van a seguir de moda. Es más, todos los gurús apuntan a que la variedad de rubios de moda se va a hacer más grande, por lo que vamos a ver desde los platinos y cenizas hasta los colores más cálidos.

 

Los negros

Otro de los colores extremos esta temporada. Vuelven los negros más intensos buscando emular los tintes utilizados por las tribus góticas y Emo durante los años 90 y la primera década de los 2000. Deja que tu parte más siniestra se apodere de tu look durante este invierno. Eso sí, vigila si el tono de tu piel te permite llegar al color que quieres y déjanos aconsejarte para conseguir un look perfecto para ti.

 

Los marrones

Desde los chocolate, pasando por el color fusión como los bronde. Los castaños y marrones también están presentes esta temporada. Si te decantas por el bronde, recuerda que para estos meses que vienen la combinación más demandada estará en las raíces a base de marrones oscuros y rubios en las puntas, en gran variedad de tonalidades.

 

Adelántate a los efectos del frío con nosotros

Cuando bajan  las temperaturas el primer órgano de nuestro cuerpo que nota sus efectos es la piel. Su mayor exposición hace que se contraiga ante la caída del termómetro generando una menor circulación de la sangre y que la epidermis no reciba tantos nutrientes y oxígeno. Por  otro lado, el frio provoca que se ralentice la regeneración de nuestras células lo que desemboca en una mayor concentración de células muertas en nuestra piel y que nosotros interpretamos como sequedad y tirantez. Hay que entender que nuestro cabello también forma parte de nuestra epidermis, y por lo tanto, se ve afectado por las bajas temperaturas, y como con nuestra piel, hay que tener un cuidado especial durante estos meses: mayor hidratación y protección.

Por otro lado, durante las estaciones de primavera y otoño sobre todo, nuestro cabello sufre una desincronización en su ciclo de crecimiento. Mientras que normalmente los cabellos se encuentran adheridos al cuero cabello y en fase de nacimiento y crecimiento, durante esta época del año se invierte la tendencia y los cabellos se sueltan provocando una mayor caída muchas veces detectable. Como siempre, recomendamos que ante una caída inusualmente acentuada acudas a tu dermatólogo. Por nuestra parte, también podemos ayudarte a prevenir estos efectos.

Por eso, hemos preparado una serie de promociones perfectas para esta época del año. Descubre nuestro tratamiento de talasoterapia Eksperience tm  anticaída que te ayudará a mantener tu cabello durante los meses de otoño y principios de invierno. Por otro lado, nuestro tratamiento de keratina USSAWA te aportará toda la proteína esencial que necesita la estructura de tu pelo mientras aporta sedosidad, evita el encrespamiento y, por supuesto, ofrece un efecto alisado que dura 3 meses. Por último, ponemos el segundo producto al 50% en todas las líneas de Revlon Professional y American Crew para que puedas seguir cuidando de tu cabello en casa. ¿A qué esperas?

Salones Carlos Valiente

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.