Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 3 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 El PP advierte del mal estado de los caminos rurales del término de Alzira

Hay caminos tan abandonados que supone un peligro para los vehículos. Uno de los que más es el de camino al cementerio


._000691

El PP de Alzira denuncia la falta de mantenimiento de los caminos públicos los cuales, debido a los años de inacción presentan un deterioro evidente.

Podemos observar que la mayoría de los caminos que se encuentran en mal estado, como por ejemplo el que discurre desde el Camí Vell de Alzira hasta el cruce del cementerio que presenta un serio abandono, así como los caminos adyacentes que deben ser reparados con urgencia para evitar daños en vehículos.

Estos caminos, además de ser rurales también dan acceso a una urbanización así como a los visitantes del paraje de la Murta o del propio cementerio, que en estas fechas multiplica su afluencia con motivo del día de Todos los Santos.

Con esta actitud el gobierno local ignora al término municipal, dejando a los conductores en situación de peligro por la falta de mantenimiento y el mal estado del firme.

Desde el Partido Popular, pedimos que se inicien lo antes posible los trabajos de reparación tanto en esta zona como en el resto de caminos del término municipal para evitar que la desidia acabe destrozando los caminos.

PP Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000645
._000646

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 03/11/2019
De pena y desolación como están muchos caminos rurales y años por arreglar. El del terme del cementerio al lado del camino de la arena, uf es un tobogán de feria, tienes que ir a los huertos con los vehículos en primera. El camino del barranco de la Casella es el peor de todos de los que hay en nuestra ciudad, está años por arreglar, los pobres alzireños que tienen sus campos con sus huertos de naranjos para pasar necesitan un tanque con reducida velocidad. ¡Injusticia! cuando ellos pagan igual que en el centro de la ciudad sus impuestos y merecen esos labradores una vida digna. ¿Eres de Alzira y plores? si es para plorar, el gobierno del ayuntamiento presumen de una bella ciudad y por muchas zonas en lamentable estado esta. Y derrochando dinero en cosas sin ninguna necesidad, lavando la cara como Marcelino pan y vino y el trasero sin lavar. Esa no es mi verdad es la gran verdad, abandonada en este tema nuestra Alzira está. Cada dia nuestros necesarios labradores son los que menos les importan en el ayuntamiento, y están en un abandono total. Alzira la tierra rodeada de naranjos en un desierto esta quedando, por no ayudar al labrador alzireño valenciano.
[email protected] - 03/11/2019
Esto no es nada comparado con el estado del " Cami vell de Corbera ", que se cruza con el de las fotos, a su paso por el barranco de la Murta, los coches se desvían al lado contrario para evitar los hoyos, y la solución ha sido pintar una linea continua para evitarlo, como queriendo decir, " si la pisas te multo ", pero no lo arreglan, y así ya llevamos más dedos años.
luis - 03/11/2019
comparado con la calle San Jaime eso es una autopista de peaje

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal