Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 16 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar

Bernardo Parra
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Empresa Municipal Instalaciones Deportivas Alzira SA obtiene beneficios en el primer trimestre

Bernardo Parra: “Continuaremos trabajando para obtener resultados positivos que reviertan en las propias instalaciones y en beneficio de los usuarios de estas instalaciones públicas municipales”


La Concejalía de Coordinación de las Empresas Públicas Municipales, informa de que pese a que las previsiones para el presente ejercicio eran de un importante impacto negativo en el volumen de negocios en la Empresa Municipal Instalaciones Deportivas Alzira SA, debido a la apertura de otras instalaciones similares en localidades cercanas y, sobre todo, por la actual coyuntura económica y social que estamos sufriendo, se ha conseguido cerrar el primer trimestre del presente ejercicio con un beneficio de 33.679 €, conforme consta en el informe trimestral emitido por el Gerente y aprobado por el Consejo de Administración.

Este resultado tan positivo, si bien sensiblemente inferior al alcanzado el ejercicio pasado, viene dado por el esfuerzo realizado por el equipo gestor y por el Consejo de Administración, tanto en medidas externas como internas para minimizar el impacto negativo. Entre estas medidas cabe destacar la congelación de los precios, el descuento del 50% al colectivo de desempleados y una extensa elaboración de actividades de imagen y promoción.

Por otro lado, a nivel interno se ha reestructurado toda la oferta de actividades para ajustarse a la nueva realidad pero manteniendo la misma platilla fija de personal de la empresa.

Esta buena gestión se ha visto recompensada en un 108% de cumplimiento de las previsiones que en datos cuantitativos suponen 1.193 plazas en servicios dirigidos y 1.217 unidades de abonados.

Pese a las nada halagüeñas previsiones para el futuro, continuaremos trabajando para obtener resultados positivos que reviertan en las propias instalaciones y en beneficio de los usuarios de estas instalaciones públicas municipales.

Queremos informar a la ciudadanía que el próximo día 21 de junio, se aperturará la piscina de verano que contará con mejores y renovados servicios.

Por último, queremos informar que el 14 de junio se aprobó por parte de esta sociedad municipal la construcción de tres pistas de pádel en el Polideportivo Venecia que servirán para incrementar y mejorar la oferta de ocio deportivo en nuestra ciudad.

Bernardo Parra Asins

Concejal Delegado de las Empresas Públicas Municipales

 


 

 


.-000018


 

 
.-000002


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneralInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

dealzira - 17/06/2010
¿Caramba con el Parra! A ver si estos del PP aprenden y gestionan asi, las areas que tienen asignadas en el gobierno municipal, que son muchas. Y eso que estamos en un malisimo año. Esta muy bien eso de que se ayude a los parados con una bonificacion del 50 % y que el dinero obtenido se reinvierta en las propias instalaciones. ¡Ojala! que el resto de las instalaciones deportivas se gestionasen asi de bien, seguramente los futbolistas estarian mas contentos. Estoy a favor de crear mas empresas municipales, por que esta demostrado que asi se funciona mejor, a las pruebas me remito con las piscinas, o de incluir todas las instalaciones deportivas que gestiona el ayuntamiento en la que ya existe.
Felicidades Parra
Anónimo - 18/06/2010
por fin una buena noticia, espero que en otras empresas municipales vayan igual de bien , creo que se va en una buena direccion , continue asi sr.Parra, es la mejor manera de servir al pueblo de ALZIRA.
Anónimo - 18/06/2010
Oir noticias así de positivas alegran. Ojala el resto de concejalias aprendiera a gestionar sus áreas como hace este señor para que los ciudadanos tuvieramos un mejor servicio de todas las áreas por las cuales pagamos impuestos. Siga así, trabajando por Alzira y por sus ciudadanos. Enhorabuena señor Parra.
Bakunin - 21/06/2010
Recordar-los als gestors de la Piscina Municipal, que en valencià cal escriure "llocs d'ombra" (lugares de sombra) no "llocs de hombra". En el darrer pamflet publicitari apareix esta construcció incorrecta. Des de l'Ajuntament i els serveis annexos com el d'instal·lacions esportives s'ha de posar especial interés per recuperar el nostre idioma amb la dignitat que cal, per això hi ha un departament de correcció/traducció que es diu SERVAL i que està a la vostra disposició al telèfon 962459250 al carrer Tavernes, 1 de la ciutat d'Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal