Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala acusa la falta de gol en Manzanares (2-1)

El conjunto de la Ribera Alta estuvo escaso de acierto en el Antonio Caba y no pudo saldar con puntos su visita a tierras manchegas


._000723

El guion se repite de nuevo. El Alzira Fútbol Sala estuvo falto de acierto y acabó cayendo en el Pabellón Antonio Caba de Manzanares ante el equipo local, que se llevó la contienda con un marcador ajustado de 2 a 1. El conjunto dirigido por Braulio Correal se queda en la parte baja de la tabla con cuatro puntos. Además de la derrota, la mala noticia la trajo Jose Carlos, que se retiró lesionado en los segundos finales.

De la misma manera que en la última salida, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, el Nítida ya perdía 1-0. Manzanares se puso por delante en el marcador tras un córner que Chus remató al fondo de la red. Algo que pesó para el conjunto valenciano, aunque intentó rehacerse pronto y buscar las tablas. El primer tiempo fue poco fluido, con ocasiones para unos y otros, pero sin demasiado acierto.


Montajes Cebis - Diseño, montaje y suministro de cuadros eléctricos para el control de procesos industriales y fabricación de maquinaria de todos los sectores.   ._000543


El segundo gol de la tarde llegó antes del descanso, cuando Manu Diz recibió un balón largo desde atrás, le ganó la espalda a Pau y consiguió resolver ante la media salida de Carlos Gil. Con la ventaja de dos tantos se llegó al descanso. En la reanudación, el Alzira Fútbol Sala se ordenó algo más y concedió mucho menos. La segunda fracción del partido trajo una mayor solidez defensiva del cuadro alzireño, pero el acierto en la definición estuvo ausente, como en las anteriores jornadas.

Hubo ocasiones de todo tipo, pero ninguno consiguió perforar la portería defendida por Juárez, o por mérito del portero -que lo tuvo- o por defectuosidad en las ejecuciones. De hecho, el gol del Alzira Fútbol Sala, llegado sobre la media hora de encuentro, fue obra de Nacho Gil, jugador del Manzanares que se metió en propia puerta al intentar desviar un pase cruzado de Carlos Carreras. A pesar de todo, el tanto sirvió para acortar distancias y seguir en busca del empate.

Correal sacó portero jugador cuando restaban alrededor de dos minutos. Jose Carlos Iñigo, que capitaneaba el ataque de cinco del Alzira Fútbol Sala, acabó lesionado y retirado en brazos después de desafortunado disparo. Luis Moreno le sustituyó para continuar en busca del empate. La afición desplazada se llevó las manos a la cabeza con un potente chut de Rafa Ara que buscó la escuadra de la portería local en los últimos segundos.

Esta derrota por la mínima en casa de Manzanares deja al conjunto alzireño en la penúltima posición con cuatro puntos tras siete jornadas disputadas. El próximo sábado, el Alzira Fútbol Sala luchará por la primera victoria como local ante el Ciudad de Móstoles a las 19 horas, en el Palau Municipal d'Esports de Alzira.

Alzira Fútbol Sala 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 
 
 

.-000004 
._000590
._000675
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal