Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 27 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Nairobi ha tenido una vida dura, ¿te animas a darle una familia?

Pese a su historial, es una perra muy agradecida y cariñosa con las personas y con los animales no presenta problemas de agresividad


.-000462

¡Hola! Soy NAIROBI la superviviente. Lacua me rescató de la calle en condiciones extremas, estoy segura de que en poco tiempo habría muerte de alguna infección o de leishmania. Me encontraba muy débil, muy cansada, y me dolía todo mi cuerpecito, además llevaba una cuerda atada al cuello que me molestaba, también me dolían los ojos :( Por suerte, en cuanto dieron el aviso vinieron a rescatarme y me llevaron a una casa de acogida, desde ese momento empezó mi nueva vida.

 

Sospechamos que Nairobi ha sido utilizada en peleas de perros, cuando la rescatamos tenía varias heridas profundas en su cuerpo y las orejas cortadas con algún tipo de utensilio casero, sin procedimiento quirúrgico. También sospechamos que la podrían gastar para criar, cuando la rescatamos tenía síntomas de haber sido madre recientemente. Las heridas de su cuerpo ya están curadas, los ojos están mucho mejor aunque no acaba de recuperarse al 100%. Tras las analíticas, aparte de anemia y muchos valores alterados como consecuencia de la desnutrición y deshidratación, se le ha diagnosticado leishmania con una titulación bastante alta, está siendo medicada para todo lo que necesita. Pese a su historial, es una perra muy agradecida y cariñosa con las personas, con los animales no presenta problemas de agresividad aunque es una perra más bien independiente, creemos que podría adaptarse a cualquier entorno familiar. Nairobi se está acabando de recuperar, pronto estará lista para ser adoptada y ser feliz para el resto de su vida.

 

Contacto
664.371.635 / 664.371.575 Tenemos Whatsapp

[email protected]
Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming: https://goo.gl/WmhrKL

A partir de 4€ al mes puedes hacerte socio: https://goo.gl/9jzN6a

¿Tienes cuenta PayPal? Realiza aquí tu donativo: https://goo.gl/2PECp6

 

También puedes hacer un donativo en nuestro número de cuenta

nª cuenta (Caixa Popular)

3159 0054 27 2158052817 (LACUA)

IBAN ES83 3159 0054 2721 5805 2817


Información sobre el proceso de adopción: https://goo.gl/Qx4UVQ

Animales en adopción: https://petshelter.miwuki.com/protectora-lacua-valencia-4452

Si compras online, también puedes ayudarnos: https://helpfree.ly/j10053

 

 

 

 

 


 

 ._000614

._000690 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 27/10/2019
No comprendo ni comprenderé como usan a los animales muchas personas para ganar dinero que haya entre ellos peleas, dejándolos heridos y muchos muriendo por ello. Este mundo esta cada dia mas loco y mas inhumano, el corazón de carne que Dios al hombre en este planeta Tierra ha creado se está volviendo en una dura piedra. ¡Crueldad! ¡Injusticia!
Espero que encuentre unas buenas personas y se hagan cargo de cuidarla con mucho amor
¡Maya!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal