Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Cómo crear un video promocional para tu empresa?

Te vamos a dar las claves que debes sopesar antes de hacerlo


No importa que tipo de negocio tengas, lo cierto es que conseguir que encuentre su hueco en la red es mucho más complicado de lo que parece. Y es que habrá que enfrentarse a una competencia férrea para lograr algún resultado.

Una técnica que realmente funciona es la de preparar un vídeo promocional que usaremos para describir un producto, un servicio, o las diferentes características de nuestra empresa. Hará falta un buen programa para crear este vídeo, cómo el que puedes encontrar si haces click aquí.

Pero es mucho más fácil pensar en el video que crearlo. Por ello, te vamos a dar las claves que debes sopesar antes de hacerlo.

 

¿En qué nos debemos basar para crear un vídeo profesional empresarial?

 

-¿Qué herramientas necesito?

Las herramientas que necesitamos para dar forma al vídeo están relacionadas con el tipo de vídeo a crear

-Necesitaremos una cámara especializada que pueda grabar vídeo en completo HD (la calidad 4K es la más alta a día de hoy).

-Dependiendo del vídeo, puede que tengamos que contar con la presencia de actores y actrices.

-También tendremos que confeccionar un guión para saber la estructura del vídeo.

-Habrá que pensar en la plataforma en la que se va a subir.

-La videoedición se hará en un programa especializado.

-Además de todo lo anterior, habrá que pensar en las estrategias de marketing digital que seguiremos para poder darle difusión.

 

-Tener una buena idea

Grabar cualquier cosa puede resultar siendo un auténtico caos. Una de las claves imprescindibles que habrá que considerar es la de la idea; es decir, saber que es lo que vamos a hacer antes de coger la cámara y empezar a grabar.

Y, créenos, tener una buena idea es lo más complicado que vas a hacer en este producto. La idea que va a tener debe ser especial, innovadora, moderna y hasta podría ser polémica. Ten presente que cuando más de que hablar la idea, más difusión tendrá y menos habrá que invertir en publicidad.

Necesitamos que la idea provoque alguna reacción en el cliente, ya que solo así nos podrá recordar y marcaremos algún tipo de diferencia.

 

-Conocimientos

Por supuesto, tan solo podremos componer el vídeo si contamos con conocimientos en el ámbito de la postproducción y de la videoedición. Una vez que se haya grabado el vídeo, tendremos que encontrar la manera de unificar las diferentes escenas, ponerle una voz que impacte (voz en off), agregar efectos especiales, etc.

Este vídeo tendremos que codificarlo y difundirlo. No solo debes limitarte a colocarlo en tu web, si no también en los perfiles que tengas en las redes sociales, en YouTube, incluso hasta contratar publicidad para darle difusión.

Y si no te terminas de aclarar con todo lo anterior, y quieres hacer un vídeo diferente, te recomendamos que lo dejes todo en manos de una empresa especializada. Así seguro que marcarás la diferencia en este mercado tan competitivo. 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal