Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Futbol Sala viajará a L'Hospitalet para estrenarse en la Copa del Rey

Los de Braulio Correal se enfrentarán a partido único a L'Hospitalet, equipo de 2ª División B


 

._000675 
._000520

El Alzira Futbol Sala ya conoce su rival para su histórico estreno en la Copa del Rey. El conjunto de la Ribera Alta tendrá que desplazarse hasta L'Hospitalet de Llobregat, situado a 400 kilómetros del municipio valenciano, para enfrentarse a L'Hospitalet en la primera eliminatoria copera que se disputará a partido único el 12/13 de noviembre.

Los de Braulio Correal se aseguraron esta participación histórica el pasado mes de mayo, tras la victoria en Zaragoza por 1-4. Con el ascenso a 2ª División, el Alzira Futbol Sala eludió la eliminatoria previa -ya disputada- y se estrenará a domicilio ante un L'Hospitalet que lidera invicto (en el momento de redacción de esta pieza) el grupo III de la categoría de bronce.

Asimismo, la cita copera del equipo alzireño está precedida por la visita a Ciudad de Murcia y la recepción en el Palau d'Esports de Unión África Ceutí, el siguiente fin de semana. Los equipos vencedores pasarán a los dieciseisavos de final, que tendrán lugar el 10/11 de diciembre, en los que ya entrarán los conjuntos de la máxima categoría, a excepción de Barça y Ciudad de Murcia.

Alzira Futbol Sala 
._000600 
.
.-000049
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal