Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En lo mejor de lo peor...
¿Con qué valores se están alimentando algunos niños y adolescentes en Cataluña?

O se enseña la educación en la casa de cada uno o la calle la instruirá a golpe de látigo


 

 

 

 

 

 

En lo mejor de lo peor...

----------------------------------------------

Ramón Alfil

 

La sentencia del procés tenía que ser polémica, se diera el resultado que se diera. Era de esperar…

No voy a opinar ni a cuestionar o aplaudir a jueces porque no sé nada de leyes. En Cataluña hay dos bandos, la mitad de la población opina una cosa y la otra mitad la contraria. Ninguna va a convencer a la del otro lado. Vamos a ver qué pasa con el tiempo, la población civil pondrá los puntos sobre las íes, porque los inútiles de políticos que tenemos, una vez más, son auténticos pasmarotes a los que les preocupa más “su” guerra y “su” sillón que el interés general.

El naufragio social, en mi opinión, no viene provocado por los disturbios, ni por cada uno de los sentimientos ideológicos de las dos mitades de la población, sino porque un 16 % de los arrestados son menores de edad. ¿Con qué valores se están alimentando algunos niños y adolescentes en Cataluña?

Quisiera expresar mi decepción por este hundimiento de la naturaleza humana, pero alguien como el juez Emilio Calatayud lo ha hecho de manera que no se puede mejorar: “Es una auténtica vergüenza. ¡Qué fracaso y qué vergüenza! Fracaso de los padres de esos chavales y vergüenza, la que deberían sentir los que animan a los menores a participar en las algaradas”. 

Las calles de Barcelona y otras ciudades catalanas están impregnadas de violencia. Habría que poner al principio y al final de cada una los dos rombos de las películas de antaño. O se enseña la educación en la casa de cada uno, porque en la escuela ya he perdido la esperanza, o la calle la instruirá a golpe de látigo.

 

 

 










El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
Opinión
SeccionesEn lo mejor de lo peor...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 22/10/2019
En Barcelona tendrían que dejar a la Legión una semana con carta blanca y se acababan las tonterías.
Paco - 22/10/2019
Antes de volver a enterrar a Franco que lo paseen por Barcelona. Sólo con saber que está allí, aunque sea muerto, ya sería suficiente para que todos esos alborotadores se volvieran a sus cloacas.
guardiola - 22/10/2019
Besino, tens raó, que envien a la legión, però una setmana no, un any i que la tanquen a la biblioteca i que no els deixaren eixir fins que es civilitzaren. A vore quin dels dos té menys trellat, besino o paco. Fransisko la teua boca si que és un albelló. S'obri el teló i apareixen, besino i fransisko, sense fer res, com es diu la pel·lícula?. Solusión: Dos tontos muy tontos. S'obri el teló, i apareix només un dels dos(qualsevol), com es diu la pel·lícula?, solusión: cateto a babor.
viejo - 22/10/2019
"Cuando el nacionalismo y la burrera entran en las aulas, la cultura y el saber salen por las ventanas".

saludos
Xe què bo - 22/10/2019
Tens raó viejo sobretot el nacionalisme espanyol i vostè que encara està amb educació del espiritu nacional i fent dibuixos del "yugo y flechas" au salutacions
Xe què bo - 22/10/2019
Viejo Rosadedeu, de la gent que estudia en valencià el 99% quan acabem se desenvolupen perfecte en valencià i castellà, els que ho fan en castellà el 80 ni idea de valencià com vostès, i vostè encara té a Menedez pidal com a idolo,
viejo - 22/10/2019
xe que bobo, no tienes ni puñetera idea de por donde me paso a los nacionalismos de todo tipo. A mi perro le llamo Malatesta en honor a mi admirado Enrico,¿sabes por qué?: " porque se mea en las trincheras, se caga en las fronteras y se limpia el culo con las banderas".

saludos.
alziro - 22/10/2019
"¿Con qué valores se están alimentando algunos niños y adolescentes en Cataluña?". Sencillo: hipocresía, victimismo y narcisismo. Ah e independencia; eso sí, al acabar la manifa a ca la mami i el papi.
Xe què bo - 22/10/2019
El viejo quan no sap per on eixir lladra i solta mentiroles, segur que algú pensà per ell,
Vecino - 27/10/2019
¡¡¡Mira el Vecino tolerante, el primero en hablar!!!
Hay que ver como me ha recordado al golpista aquel del bigote del año 1981 de cuyo nombre ni quiero acordarme, sólo le faltó decir lo de "al suelo todo el mundo"... ¡y aún tiene la poca vergüenza de llamarme a mi facha!
Yo creo que el vecino plagiador no es un facha como yo (o a lo mejor es más, pero trata de disimularlo), pero por sus vaivenes ideológicos y su actitudes lo que sí que me parece es algo falso.
Vecino - 27/10/2019
Vecino no es que no te acuerdes, es que eres un ignorante y no lo sabes. Aquel golpista era Tejero, ya te he dado pistas para leer.
¿Admites que eres facha? Muy bien, ya has salido del armario. Ahora ponte a cantar el Cara al sol.
Vecino - 27/10/2019
¿Que te crees que me chupo el dedo o que soy gilipollas o qué?
Sabes muy bien que sí no me acordase del nombre de Tejero en un abrir y cerrar de ojos lo hubiera encontrado en Internet y que además lo dije como indirecta por su parecido contigo por el bigote.
Por lo menos veo que con tu silencio admites que tengo razón en la última parte de mi comentario. Fin. Hasta aquí he llegado.
Vecino - 27/10/2019
Sí, ambas cosas, te chupas el dedo y eres gilipollas. Lo de 'o qué' lo dejo a tu criterio.
Salam aleikum.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal