Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter RC Alzira se impuso de forma ajustada en su desplazamiento a Elda 14 a 15

En un partido extraño donde los alzireños no pudieron tomar la manija del encuentro en ningún momento


._000688
._000691

En un partido extraño donde los alzireños no pudieron tomar la manija del encuentro en ningún momento ante un equipo a priori inferior, que ante la inoperancia de los nuestros se vinieron arriba, con más ímpetu que calidad, obligando a los muchachos de Calabró a defenderse durante todo el segundo tiempo, en el que además jugaron con uno menos desde el minuto 55.

El primer tiempo arrancó con la fogosidad inicial de los locales, tratando de sorprender de salida a un Inter que se limitaba a tantear al rival, esperando que amainara el arreón. Los locales obtuvieron sus frutos arrancando un golpe de castigo que les sirvió para adelantarse en el marcador (3-0) en el minuto trece, pero los Interistas no tardaron en replicar y en el  dieciocho, Carlos Selma ensayaba (3-5). Poco después y pese al dominio desordenado Francisco Villalba volvía a ensayar para el Inter (3-10). Era el minuto veinticuatro y parecía que pese a no tener el control se iba reconduciendo la situación pero, los de Calabró perdonaban en exceso, fallando situaciones de marca fáciles que le daban vida al rival que solo pudo "pescar" en golpes de castigo en los minutos treinta y dos (6-10) y treinta y seis (9-10) para complicar el marcador a los de Alzira que, afortunadamente dos minutos más tarde volvían a ensayar por medio de su capitán Javier Vicent (9-15).

Después de perdonar en la primera parte, el segundo tiempo fue un querer y no poder por parte del Inter al que se le iban a complicar más las cosas en el minuto cincuenta y tres al recibir un ensayo de los locales (14-15). Siguió el desorden en las filas interistas en un querer y no poder que envalentonaba a los edetanos que eran jaleados por la grada, afortunadamente con más afán que acierto pero, que obligó a defenderse enconadamente hasta el final.

Monastil Elda 14: Juan Carlos Poveda (70' David Iñíguez), Javier Leal (Capitán), Sergio Poveda (65' Diego Beltrán), Pedro Brotons, Mario Alfonso (52' José Luna), Pedro Riera (52' Noé García), Carlos Pérez, José Pina, Eneko Chorro (52' Pedro Hidalgo), Antonio Galdón, Antonio Vera (65' Andrés Romero), Alvaro, Español, Raúl Marco, Gaspar tendero y Jorge González (75' Alvaro Marmolejo).

Inter RC Alzira 15: Andrés Benavet (52' Aarón Pavía), Javier Vicent (Capitán), Santiago Gisbert, Abel Benavent, Carles Montón, Luis Dolz (40' Juan Ignacio Calabró), Gabriel Bobbio, Andrés Beneyto, Alberto Martínez, Carlos Selma, Alex Gallardo (40' Kevin Jaime), Javier Revuelta, Gorka Curiel, Francisco Villalba (56' David Pérez) y Joseph Hughes

Inter RC Alzira 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

._000585 

._000640

._000351
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal