--> Recupera tu sonrisa con los implantes osteointegrados de Clínica Dental Jover - elseisdoble.com


Jueves, 21 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.612 Año: 13 Noticias: 34.847 Fotografías: 93.794 Comentarios de usuarios: 108.681
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Recupera tu sonrisa con los implantes osteointegrados de Clínica Dental Jover

Mantener una dentadura óptima con implantes evita problemas de salud

 ._000703

La salud dental es una de las mayores preocupaciones de la sociedad actual. Y no es para menos, teniendo en cuenta las consecuencias que puede acarrear un problema de salud dental: dolores de cabeza, estomacales, trastornos alimenticios y la preocupación por la estética hacen que el deseo de tener una sonrisa bonita y natural mantenga a la orden del día los grandes avances en implantología.

 

Mantener una dentadura óptima con

implantes evita problemas de salud

 

Tener una gran sonrisa no es solo cuestión de estética, sino también de salud. Así pues, los implantes dentales son, hoy por hoy, el mejor tratamiento para recuperar los dientes perdidos y disfrutar de nuevo de una dentadura vigorosa de aspecto totalmente natural.

Los implantes dentales son, de hecho, la forma más eficiente y rápida de recuperar la función masticatoria, mejorar la fonación y recuperar una sonrisa sana. Sin embargo, para conseguir buenos resultados es imprescindible contar con el mejor equipo tecnológico y una experiencia como la que brinda Clínica Dental Jover. La Clínica Dental Ramón Jover de Alzira pone a su disposición un completo equipo y personal cualificado para la  odontología general, ortodoncia, estética, implantología, cirugía, infantil y periodoncia.

 

Un implante dental osteointegrado no es un asunto nuevo en el mundo de los tratamientos dentales, pero puede no ser muy conocido por quienes no han tenido que pasar por este procedimiento. A continuación, les informamos un poco más sobre este desarrollado método.

 

¿Qué es un implante osteointegrado?

Conocemos como implante osteointegrado a aquellos implantes dentales colocados en el hueso y exentos de movilidad.

El implante está compuesto de aleación de titanio puro donde, posteriormente, reposará la prótesis dental que sustituye al diente perdido. En otras palabras, el implante osteointegrado está dirigido a cumplir la misma función que la raíz del diente.

 

Aplicación de los implantes osteointegrados

Colocar los implantes osteointegrados requiere un procedimiento quirúrgico para su inserción en el hueso y la sutura del tejido de modo que el implante no esté expuesto.

 

Beneficios y ventajas del implante osteointegrado

Usar implantes osteointegrados permite reponer cualquier pieza dental que se haya perdido o dañado sin sacrificar su funcionalidad y sensibilidad. Así mejoramos la estética y la salud bucodental.

Como ya se comprobó anteriormente en prótesis óseas (cadera, rodilla, etc.), el titanio es un material muy adecuado para los implantes dentales gracias a su resistencia y dureza material. Esto lo convierte en un recurso muy empleado y fiable.

Si desean más información sobre este o cualquier otro tratamiento bucodental, pueden visitar nuestra clínica en Plaza del Reino, 2 – 2º, 6ª o llamar al 962.401.722/ 699.218.070 para concretar su cita. Les atenderemos encantados y sin compromiso.

Clínica Dental Jover

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.