--> El Ayuntamiento de Alzira coloca una red en el lateral del campo de fútbol de Tulell - elseisdoble.com

Sábado, 5 de diciembre de 2020 Edición diaria nº 4.992 Año: 14 Noticias: 37.535 Fotografías: 97.579 Comentarios de usuarios: 113.777
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Ayuntamiento de Alzira coloca una red en el lateral del campo de fútbol de Tulell

Para evitar las molestias al salir despedido algún balón durante los partidos de fútbol

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Deportes, ha instalado una red en el lateral del campo de césped artificial de la Ciutat Esportiva Jorge Martínez “Aspar”. En concreto, estamos hablando de 70 metros lineales de red de 8 metros de altura.

Los trabajos han sido realizados por trabajadores de la instalación para dar respuesta a una demanda de los usuarios, dado los problemas que generaba cuando salía despedido algún balón sobre todo a los vehículos que circulaban por la zona.

El concejal de Deportes, Eliseo Candela, ha destacado: “Con la instalación de esta red solucionamos y damos respuesta a un problema que generaba, tanto a los usuarios como a los que circulaban con sus vehículos por la Avenida de Adrián Campos, cuando salía despedido algún balón durante un partido de fútbol”.

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'AlziraInstalaciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.