Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 13 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Desde Alzira, una idea para revitalizar la Fórmula 1 en España

Adrián Campos lidera el plan para armar un equipo español si se dan las circunstancias


 ._000583
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vicente - 13/10/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Rosa Maria de Dios - 13/10/2019
La realidad es la parte más necesaria en nuestras vidas para el buen funcionamiento de este planeta Tierra. Estamos con máximo riesgo a enfermar por la contaminación en todas las partes de este mundo el nuestro, fábricas que despiden gases tóxicos, arsenales nucleares, armas químicas jugando con prácticas dañando las tierras y los mares, maquinas en nuestros pueblos y ciudades circulando por nuestras calles, motos, coches, siendo un veneno para los humanos animales y toda la vegetación, están inventando los humanos vehiculos de electricidad para disminuir esta contaminación que nos está dañando, estos deportes son portadores de ruidos y de gases tóxicos, con todos mis respetos hacia las personas que tienen esa afición debemos de ser conscientes que hay que salvar a nuestro planeta que por materias dañinas lo están haciendo enfermar junto a toda la humanidad. Muchas personas van con bicicletas en sus paseos y hasta para ir a sus trabajos, es muy bueno para el cuerpo mantenerlo sano y estan libre al circular por nuestras calles de contaminación. Hace años siempre en mi ciudad iba con bicicleta pero hoy lamentablemente con mis casi 71 años tengo dificultad para andar por artrosis en las rodillas y en todos los huesos, de tener dinero suficiente me compraria un vehiculo eletrico, pero mi bolsillo no me lo permite, y lo lamento mucho porque estoy usando este vehiculo contaminador por necesidad, y lo uso en lo más preciso, siendo mis piernas porque Alzira ya no es el pequeño pueblo del ayer, se ha convertido en una grande ciudad.Soy amante de la naturaleza todos los días en mis ratos libres voy a visitar nuestros montes y respirar el aire puro de nuestros pinos que son los pulmones sanos en nuestros valles que tenemos en nuestra ciudad. Así que los juegos, los deportes que nos traen más contaminación a nuestro planeta se deberían de evitar. Hay que pensar en nuestros hijos y nietos, los niños de hoy que tengan un mejor mundo del que hay hoy.
¡Maya! simbólicamente en este planeta Tierra Rosa Maria de Dios
Vecino - 16/10/2019
Hablando de coches, yo no entiendo el criterio que este ayuntamiento aplica para multar a los coches mal aparcados.
Por ejemplo: Calle Travesía Saludador donde aparcan los vecinos y no molestan en absoluto porque es una calle peatonal sin nada de tráfico, excepto la carga y descarga de los vecinos, la semana pasada todos los coches multados.
Plaza del Carbón, a menos de 100 metros de la anterior calle, y donde además de entrar los vecinos para cargar y descargar, entran vehículos policiales, gente que va a los juzgados, hacienda o el ayuntamiento o simplemente a tomar café en algún bar de allí y que aún siendo peatonal entran bastantes coches y a pesar de ellos muchos aparcan los coches donde la fuente, en donde hay varias señales de prohibido aparcar y aviso de grúa, impidiendo que se pueda girar en la plaza y molestando a coches y peatones que a veces no pueden ni andar, están delante del ayuntamiento y no les multan ni les dicen nada ningún día.
¿Que hay plazas y calles VIP´s en las que hay gente que se pueden saltar las normas y otras en las que no?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal