Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar

El equipo Vericat Implantología Inmediata Alzira
preparando la acción solidaria
Ver imágenes de esta noticia
1

  Reír… ¡por narices!

Acción solidaria de Vericat Implantología en Alzira Oberta


._000448 

Vericat Implantología Inmediata y la Fundación Theodora promueven una acción solidaria en la feria comercial de Alzira para llevar sonrisas, alegría e ilusión a los menores ingresados en el Hospital de la Ribera.

 

Las personas que del 18 al 20 de octubre visiten la feria Alzira Oberta podrán adquirir en el stand de Vericat las reconocibles narices rojas de la Fundación Theodora, corazones antiestrés y pulseras solidarias. La recaudación se destinará íntegramente a que esta fundación envíe a sus Doctores Sonrisa a la planta infantil del Hospital de la Ribera.

 

Para el Dr. Alberto Vericat, director de Vericat Implantología Inmediata, “la clínica Vericat de Alzira tiene una dimensión social paralela a su actividad asistencial. De esta acción social surgen iniciativas como la colaboración con la Fundación Theodora para que la estancia de los menores ingresados en el Hospital de la Ribera sea más llevadera”.

 

Directivos de Vericat Implantología, de la Fundación Theodora y del Hospital de la Ribera se darán cita el viernes a 18 de octubre a las 19:00 horas en el stand de Vericat para dar inicio a este fin de semana solidario que contará con un Doctor Sonrisa para animar al público infantil de la feria.

 

La Fundación Theodora y los Doctores Sonrisa están más de 25 años llevando alegría a los niños ingresados en 125 hospitales de 8 países. Se trata de artistas multidisciplinares con formación psico-sanitaria que adaptan sus conocimientos al trabajo en hospitales para humanizar la estancia de los más pequeños.

 

“Apreciamos mucho iniciativas como la de Vericat Implantología”, señala Alejando Echegaray, director de Fundación Theodora. “Además de ayudarnos a llevar sonrisas a los niños y niñas ingresados en el Hospital de la Ribera, esta colaboración es un ejemplo del alcance que podemos lograr en una sociedad cuando su tejido empresarial se implica con causas solidarias que impactan directamente en sus ciudadanos”, añade Echegaray.

 

Según asegura la Dra. Liliana Fuster, gerente del Departamento de Salud de la Ribera, “las visitas que realizan los Doctores Sonrisa a la planta de Pediatría del Hospital de la Ribera contribuyen a que los menores hospitalizados se olviden durante un momento de su enfermedad y de dónde se encuentran, ayudándoles a liberar tensiones, pero también a sus familiares e, incluso, al personal sanitario”.

 

 
VERICAT, PIONEROS EN IMPLANTOLOGÍA INMEDIATA

Vericat Implantología Inmediata es el equipo liderado por el Dr. Alberto Vericat cuya actividad profesional se centra exclusivamente en la implantología dental.

 

Actualmente Vericat Implantología Inmediata dispone de clínicas en Valencia, Alzira, l’Eliana, Ontinyent, Alcoi, Benidorm y en el Hospital Vithas 9 de Octubre de Valencia.

 

Se trata de un equipo pionero desde 2002 en los tratamientos de implantes y dientes fijos en un día. Desde hace 20 años, más de 200 odontólogos han confiado en el equipo Vericat para devolver la calidad de vida a sus pacientes a través de los tratamientos de implantes inmediatos.

 
Vericat Implantología Inmediata
   

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal