Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la Ribera celebra su primera gala con más de 200 asistentes

El acto contó con la ponencia de Victor Küppers, experto en motivación y gestión del entusiasmo


._000472
._000520  

El pasado 26 de septiembre, en la Sala Cotonera de Alzira, se celebró la I Gala de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la Ribera (AJER), con más de 200 asistentes, muchos de ellos empresarios/ emprendedores que se han embarcado en este nuevo reto empresarial, y lo han querido compartir en este acto.

El evento fue dirigido por la locutora y presentadora Mª José Aledón, de Cadena Dial y  contó con un ponente de primer nivel, como es Victor Küppers, experto en motivación y gestión del entusiasmo.

AJER nació a partir de un grupo de emprendedores y empresarios de la comarca con la inquietud de cambiar la Ribera, siendo la primera asociación comarcal sin ánimo de lucro, de carácter independiente. Su principal objetivo es crear un ecosistema empresarial que luche por los intereses de los emprendedores y empresarios, es decir, orientar, impulsar, potenciar y canalizar iniciativas empresariales.

El presidente de la asociación Álvaro Muñoz fue el encargado de abrir el evento con unas palabras donde se reflejaba por un lado, el recorrido que han llevado los miembros de la Junta, y por otro lado, algunos de los retos que quieren conseguir.


Montajes Cebis - Diseño, montaje y suministro de cuadros eléctricos para el control de procesos industriales y fabricación de maquinaria de todos los sectores.   ._000543


Fue invitado al evento, Javier Pérez, Vicepresidente de AJEV, (asociación Jóvenes emprendedores y empresarios de Valencia), quien también intervino ofreciendo unas cálidas palabras de acogida.

Por último, el conferenciante y profesor Victor Küppers, de forma divertida y emotiva, deleitó a los asistentes con una conferencia motivadora y positiva, hizo reflexionar a los asistentes de la importancia de principios y valores humanos, y de la necesidad de vivir cada día por ser mejor persona, vivir con alegría, entusiasmo, generosidad y grandeza.

”Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”.

”Tienes que luchar cada día por ser la mejor persona que puedes llegar a ser en los ámbitos que te han tocado “.

Estas dos frases engloban parte de la conferencia de Victor Kuppers, y del espíritu de la asociación. Intentar ser mejores , ayudar a los demás y hacerlo para dejar un mundo mejor y más feliz.

Entre los asistentes estaban miembros de IDEA, Ribera Impulsa, alcaldes, asociaciones organismos y fundaciones, dispuestos a colaborar con el proyecto y que ven con muy buenos ojos este tipo de iniciativas.

Los próximos actos, actividades e información de interés se publicará a través de las redes sociales, grupos de difusión y canales habituales de AJER

Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la Ribera (AJER)

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000049

._000691

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal