--> Blanca Flor y Catalina Baviera, nuevas Falleras Mayores de la Falla Plaza Mayor - elseisdoble.com

Miércoles, 16 de octubre de 2019 Edición diaria nº 4.576 Año: 13 Noticias: 34.576 Fotografías: 93.311 Comentarios de usuarios: 108.121
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Blanca Flor y Catalina Baviera, nuevas Falleras Mayores de la Falla Plaza Mayor

Nieves Bernia, Susana Blasco y Joan Casterá, representantes de 2019, dirigieron unas palabras de despedida y agradecimiento muy emotivas

 

._000715

En primer lugar, la falla despidió a sus representantes del 2019 Nieves Bernia SanJuan , Susana Blasco Grau y Joan Casterá Andrés, quienes dirigieron unas palabras de despedida y agradecimiento muy emotivas a la comisión.

Los secretarios de la comisión Lucía Castelló y Alberto Primo dieron lectura a las actas de nombramiento que proclamaban a la señorita Blanca Flor Palomares como fallera Mayor y a la niña Catalina Baviera Peretó como fallera mayor infantil, que junto con el presidente infantil Arturo Colom Bernia, formarán el cuadro de honor para el ejercicio fallero 2020.

A continuación, los presentadores Susana Grau y Emilio Colom nombraron a las falleras que forman parte de la corte de honor y como ya es tradición en este acto, el padre de una de las falleras que dejan la comisión infantil para formar parte de la corte de honor como cadetes, dirigió unas palabras a toda la comisión expresando la sensación de ver crecer a sus hijas en el mundo fallero.


Eureka Centre d’Estudis - Academia especializada en clases de refuerzo para todos los niveles (primaria, secundaria y bachiller) y de todas las asignaturas.   ._000531


Seguidamente, los nuevos representantes dirigieron unas palabras con sus primeras impresiones y sus expectativas en el cargo.

Para finalizar, el Presidente de la Comisión Amado Jose Vila Benedito se dirigió a la comisión, a su junta directiva y a su familia para agradecer todo el apoyo.

Un gran grupo entre falleros e invitados quisieron acompañar a los máximos representantes en el primer acto oficial del ejercicio 2019 - 2020 que celebró la falla Plaza Mayor.

Falla Plaza Mayor

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

._000600 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.