Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 El Partido Popular de Alzira lamenta el estado de abandono de Tulell

La pradera se ha vuelto a secar y habrá que sembrar de nuevo


._000691  

Desde el Partido Popular alzireño manifestamos nuestro descontento por el estado de abandono e insalubridad en los solares, jardines, paseo fluvial y el conjunto de la zona de Tulell los cuales ofrecen una visión desastrosa en su conjunto.

Una zona que es muy utilizada por escolares, universitarios, usuarios de la ciudad deportiva, incluso, bastantes personas que salen a caminar por los alrededores, no es nada atractivo encontrar solares llenos de maleza y en el estado tan deplorable que presentan.

Los populares acusamos al bipartito (Compromis-Psoe) de realizar una mala gestión, más propia de un gobierno cansado que no es capaz de terminar ningún proyecto ni tampoco de mantener limpios los solares públicos o privados a los que, en algunos casos se comprometió a través del cobro de una tasa, a mantenerlos en condiciones.

Desde el grupo popular pedimos al alcalde que haga su trabajo y que no se limiten a dar las gracias al PP por su labor de fiscalización y control. Que supervise la selva en que se ha convertido Tulell y que se limpie y adecente dicha zona.

Una vez más denunciamos también que se haya vuelto a dejar secar la pradera de césped que tanto dinero ha costado ya a los alzireños y que habrá que volver a sembrar por abandono.

Partido Popular Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 


.-000004 
._000590

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 08/10/2019
¿Cómo va el tema del aire acondicionado en el despacho del ayuntamiento? ¿Ya os lo han puesto? ¿Montalvá ya ha ido donde dijo que tenía que ir y ha hecho lo que dijo que tenía que hacer?
Paco - 08/10/2019
Y no olvidarse de la pista de carreras en la que se ha convertido esto...El día menos pensado tendremos una desgracia por aquí y dirán que no sabían nada..!!!
Carmen - 08/10/2019
Tulell parece el Brons, edificios abandonados cayendose a pedazos, locales abandonados y llenos de suciedad, el gran foso de la antigua Sarasqueta siempre llena de agua , mosquitos y hasta peces han llegado a sacar, contenedores de basura totalmente rotos e inservibles.... en fin , de pena y eso que pagamos nuestros impuestos igual que los demas, eso si, a la Avenida Santos Patronos, a Luis Suñer y a Perez Galdos que no les falte de nada.
Vecino - 09/10/2019
Carmen tú ves demasiada películas de "el Brons", dime cual son esos edificios que hay cayéndose a pedazos en Tulell, si precisamente una de las cosas buenas que tiene Tulell es que empezó a construirse demasiado tarde y no hay edificios fantasmas en él, como sí que ha pasado en otras poblaciones cercanas en donde hay edificios a día de hoy que se han llevado puertas, ventanas, mecanismos eléctricos, griferías, etc., menos las paredes porque no han podido.
Sólo hay un edificio en Tulell sin habitar y que no está cayéndose, en el que además han empezado a vender ahora sus viviendas.
Eso sí, lo que sí que es vergonzoso es el tema de las malas hierbas invadiendo las aceras y creciendo por todos los bordillos de ellas, aunque eso también ocurre hasta en las aceras que hay a partir del colegio Alborxí en la avenida Luis Suñer y en el resto del pueblo, pero no sólo en Tulell. El abandono que hay en el tema de las malas hierbas por parte del actual gobierno es total.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal