Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira repartirá señeras y banderas nacionales el 8 de octubre

"Es importante recordar y defender los valores que recogen la Constitución y nuestro Estatuto de Autonomía"


 
._000688 

El Partido Popular te invita a celebrar el 9 de octubre, día de los valencianos y el 12 día de la Hispanidad.

En el contexto político actual, es importante recordar y defender los valores que recogen tanto la Constitución como nuestro Estatuto de Autonomía en cuanto a la defensa del Estado de derecho y la unidad de los españoles.

Desde el Partido Popular queremos poner en valor el doble sentimiento de los valencianos y valencianas que sentimos el orgullo de sentirnos tanto valencianos como españoles.

Por ello, el próximo martes, 8 de octubre, a partir de las 19 horas estaremos en la plaza Mayor para repartir señeras y banderas españolas, luce tus colores.

PP de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000691
._000585 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 03/10/2019
Para una banderita no voy, pero si dieran jamón igual me pasaba. Ahora les llega a los Pperos la crisis y dan banderitas que digo yo que igual son mágicas y hacen cambiar el sentimiento de la gente. ¿te vuelves más valenciano o más español llevando una banderita o una senyera? Me los imagino haciendo pulseritas en la sede y cortando banderitas y senyeras....Menos mal que van cambiando las cosas!!!
Xe què bo - 03/10/2019
"Mui espanyoles" però sense catalans, andalusos, bascos, gallecs, Balears, extremenys, Navarros, aragonesos, catellans, guanches canàries, valenciàns, asturs, cantabres, la "aspanya" del PP es Madrid i el "valle de los caidos" i els bancs ursurers,
Juanes - 03/10/2019
Hombre, después de tres años en que los únicos que lucían señeras eran los miembros de SOM, ahora se le ocurre al P.P. repartir banderitas, supongo que serán las de sus amigos, si, si, las de aquellos a los que apoyaron cuando se aprobó la AVL, y sumieron a Valencia y a los valencianos en una lengua totalmente diferente al valenciano, si, si, aquellos que apoyaron los intereses de Pujol, y se vendieron por cuatro votos y un plato de lentejas sin chorizo, ya tenían bastantes entre ellos, y ahora vienen con banderitas, hay que recordar también, que los primeros en exigir que se escuchara el HIMNO DE VALENCIA en el acto celebrado en la plaza de la constitución, fueron los miembros de SOM, secundados por Cs y P.P, eso si, siempre secundados, como ahora lo de las banderitas, lo que tienen que hacer, que ya lo podrían haber hecho durante todos los largos años que estuvieron mandando, es eliminar las normas de la AVL, y deshacer el entuerto que generaron en su momento. hoy voy a cambiar mi eslogan de los pajaritos por uno que va más acorde con el 9 de octubre. " VALENCIANS EN PEU ALSEUSE ".
La Constitución es mucho más que un partidario interés - 03/10/2019
Sin "banderas" el PP, Cs y Vox; se quedan sin discurso político y sin propuestas para la España actual.
Por otra parte, Asamblea de Madrid, triste e ignorante la intervención _ pregunta la de la Sra. Ayuso (Madrid) al responder a la Sra. Monasterio (Vox): "qué será lo siguiente" tras la exhumación de Franco: "¿Arderán las parroquias como en el 36?" .
Sres, del PP, la CONSTITUCIÓN - ver el compendio de su articulado - es mucho más que repartir banderas o asustar a las personas, con cierta edad, para arañar algún voto.
viejo - 03/10/2019
Las banderas solo son trapos de colores, pero dan votos a los que las mueven, sin ir mas lejos, aquí tenemos a mucha gente que lleva más de cuarenta años viviendo de las banderas.
La SEÑERA VALENCIANA es la que se cita en el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana, ya veremos lo que tardan los cuatro vividores de siempre en sacar las banderas de otras comunidades para poder seguir vivienda del chollo e intentar dividir a los valencianos.

saludos.
Hasta els - 03/10/2019
Estic hasta els collons de banderetes siguen d'on siguen, jo com tots els anys he contribuït ha Hisenda d'un país ques Espanya, cotice a un país que Espanya, i m'impòrta una merda la bandera que tinga, jo lo que vull igual que els demés es viure trànquil i arrivar a fí de més. I sobre quan me jubile poder cobrar si no s'ho gasten estos politics que hem tingut i tenim en corrupció i fent eleccións inutils. Estic hasta els collons de banderetes i senyeres!
Xe què bo - 03/10/2019
Juanes diu que els de Som són els defensors de no sé què, si Som i Falange que tot cap en un banquet i són del mateix rotgle simplement junt a C's i PP no tenen res més que oferir, això sí ni parlen valencià i el castellà com si tinguérem la llengua escalda, au banderetes menjarem
Juanes - 03/10/2019
Y vosatros que oferiu, catalanisme y mentires, llevar dines de sanitat, educacio, etc, para carrils bici, pintar banquets, y sense saber aón van a parar, ara si que tel dedique. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Benito - 03/10/2019
Sí... a mí el orgullo de ser valenciano y español me desborda, me sale por las orejas. Si alguien quiere algo de ese orgullo podemos llegar a un acuerdo.

PD. ¿Cómo va el tema del aire acondicionado en el despacho del ayuntamiento? ¿Ya os lo han puesto? ¿Montalvá ya ha ido donde dijo que tenía que ir y ha hecho lo que dijo que tenía que hacer?
Xe què bo - 03/10/2019
Juanes t'adones que no parles que només dius paraules sense sentit? Patetic
Alfredo Escrivá - 03/10/2019
Che que bo!!!
Per a ofrenar, noves glóries a ESPANYA...
Tenlo claro Hare Krishna, els alzirenys som valencians y espanyols mai catalans.
Xe no, es CHE.... XDDD
Que ganes de que aplegue el 9 d'octubre I vore les meues banderes, els meus colors....
VALENCIANS EN PEU.!!!
ESPAÑA DESPIERTA!!!!
Che que bo, empieza la acción, tu mientras a cantar el Hare Krishna con la bandera esa ilegal en el país ese que no existe.
XDDDD.
Como inciso, que el PP me venga ahora con estas después de haber aprobado la AVL me parece un poco HIPÓCRITA. Pero me parece bien que repartan nuestras señas de identidad, mejor esas que las esteladas.. XDDDD.
Juanes Falange Española de las JONS también salió el 9 de octubre con señeras.
Xe què bo - 03/10/2019
escrivà si no soporta al catalans, ni bascos, ni gallecs, ni extremenys, ni andaluso, ni canaris, ni aragonesos, ni Navarros, ni asturs ni càntabres, ni castellans, ni de lleó, ni murcians, ni castellans-manxecs, la teva aspanya és el real Madrid, Franco, José Antonio i la "Valle de los caidos" almenys podria,ensenyarse castellà o valencià? encara téns el pòster de Cristiano Ronaldo? Total 59
Alfredo Escrivá - 03/10/2019
Che que bo!!!
No todos los catalanes son independentistas, los catalanes incluidos los GOLPISTAS son españoles por encima de todo.
A quien no soporto es, a aquellos que quieren romper y destruir la nación española, gente como tú que divide y genera odio por ser un sectario ideológico.
Como decía Manolo Escobar...
Que vivan, los 4 PUNTOS CARDINALES DE MI PATRIA, mi España es la misma que la de usted lo único que yo no quiero dividirla y ustedes si, yo no quiero guerras y ustedes si, yo no quiero enfrentamientos entre españoles y ustedes si.
Tu España es la de Filemont, Chis - TORRA y todo el séquito de Golpistas y proetarras que quieren destruir la nación.
PD:Jamás he tenido un poster de Cristiano Ronaldo, no me gusta el fútbol.
Respecto al Calle de los Caídos, bonito monumento que espero que nadie toque.
Ahh tu España también es la del no pasarán... El tema es que si pasaron en aquel entonces y hoy también..
Bona nit, Hare Krishna,hare hare...
Alfredo Escrivá - 03/10/2019
Obviamente quería decir al Valle de los caídos.
Joan - 04/10/2019
Segur que seran banderes fabricades a Xina. Viva Espanya i ole.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 04/10/2019
Las banderas son trapos, trapos que representan a nuestros antepasados, antepasados que murieron luchando entre ellos por culpa de políticos nefastos. Creo que tras la lectura de algunos comentarios, los políticos de ahora han conseguido lo mismo, crear discordia entre nosotros y ellos a vivir. Nos salva de una guerra el estado de bienestar, pero cuando el dinero se acabe.... Espero nos demos cuenta y nunca llegue ese momento, seamos civilizados.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal