Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

 Tapicería Mari te ayuda a recuperar el estilo y la esencia de todo tipo de asientos y muebles

Podemos ofrecerte un tapizado artesanal con el mejor acabado, sea cual sea el tejido. Taller propio en Alzira



._000713

La Tapicería Mari cuenta desde hace más 25 años con una notable experiencia en el sector de la tapicería artesanal. En su larga trayectoria ha restaurado todo tipo de asientos y muebles (barcos, coches, sillones, asientos de motocicletas, cabeceros); ahora también podemos encontrar en su tienda colchones y cabezales a medida con posibilidad de tapizarlos con todo tipo de telas siempre a tu gusto.

 

Maquinaria, materiales y técnica en constante evolución

Nuestra empresa ha crecido con la tecnología y se adapta cada año a las modas en cuanto a materiales y técnicas de tapizado. Por eso podemos ofrecerte un tapizado artesanal con el mejor acabado, sea cual sea el tejido: algodón, gamuza, micro-fibra, cuero, polipiel… y todos los textiles. Basándonos en el desarrollo y cumplimiento de estándares internacionales y diversos programas de control de calidad y ofreciendo siempre una inmejorable relación calidad-precio.

Tenemos un taller propio donde trabajamos de forma artesanal ofreciendo el mejor servicio personalizado a nuestros clientes.

Miles de clientes satisfechos en nuestra larga trayectoriaavalan nuestro buen hacer como tapiceros en Valencia y alrededores.

 

Tapicería náutica y todo tipo de vehículos

Con el paso del tiempo la tapicería de los barcos, al igual que de los vehículos de carretera, sufre desgaste, pierde color y su textura hace necesaria una restauración para recuperar su comodidad y elegancia. Nosotros nos encargamos de dejártelo como nuevo, empezando desde las capotas hasta los colchones y moquetas, respetando su forma y utilidad.

Consúltanos sea cual sea tu vehículo: veleros, lanchas, catamaranes, yate, coche, etc.

 

Nos podrás encontrar en c/ Virgen de la Murta, 33 de Alzira o, si lo necesitas, también puedes consultar nuestra web y Facebook. 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal