Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Cartas al director
¿Se mueren los cipreses del cementerio de Alzira?

“Dentro de poco veremos tan sólo cipreses pardos. ¿No es una pena?


 


._000704

._000707

En una visita al cementerio hace unos días pude comprobar con tristeza que muchos de los cipreses que hay allí se están muriendo, posiblemente por alguna enfermedad que desconozco. Espero que desde el ayuntamiento se estén tomando medidas contra esta aparente plaga.

¿Qué está pasando? Si esta enfermedad o lo que sea va contagiándose entre ellos, ya que están juntos, dentro de poco veremos tan sólo cipreses pardos, con un panorama parecido a esos árboles que son pastos de las llamas. ¿No es una pena?

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


Hermanos Escrivá (Escrillum) - Venta, montajes y reparaciones de todo tipo de material relacionado con la electricidad de consumo.    ._000532 


Montajes Cebis - Diseño, montaje y suministro de cuadros eléctricos para el control de procesos industriales y fabricación de maquinaria de todos los sectores.   ._000543
 
Eureka Centre d’Estudis - Academia especializada en clases de refuerzo para todos los niveles (primaria, secundaria y bachiller) y de todas las asignaturas.  

 

 

 

 

 

 .-000295VD 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Caloret - 23/09/2019
Jo també m'habia adonat d'aquest fet. Fa poc vaig anar al funeral de l'avia i donen pena les intal-lacions. Hauria de ser un lloc més mirat més polcre i amb més atencions per part dels polítics.Molta sala per despedir el dol pero ni una mica de mirament per als visitants. Per cert crec que tot hom cuan arriba al cementeri, ja ve del tanatori.... No entenc perque ens van fer entrar una altra estona a un altre tanatori en el cementeri.
Indisnado - 23/09/2019
Ese suelo no transpira. Hablamos por otro lado de cipreses de más de 100 años algunos.
Se deberían cortar y reponer con cipreses jóvenes.
Si no se hace se van acumulando poco a poco los viejos.
Secreto - 23/09/2019
Aquí irán todos los políticos o casi todos y cuando vayan a hacer uso de las instalaciones ya no podrán disfrutarlo por eso no invierten en sanear la arboleda del cementerio. Hay plaga pero hasta en los ladrillos de caravista de algunas calles, debe ser algún hongo...pero da igual, cuando nos quedemos sin árboles respiraremos piedras.
Sietevecessiete - 23/09/2019
Es necesario contar con los trabajadores especialistas del Ayuntamiento y tomar las medidas necesarias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal