Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 El PP denuncia el lamentable estado de los polígonos industriales

"Un abandono así conlleva que haya empresas que no quieran instalarse en la ciudad; estas zonas son claves para la economía local y deben mantenerse"


 ._000614
._000555

Siguiendo con el trabajo que lleva realizando el PP desde la oposición, nos hemos dado una vuelta por los polígonos industriales de Alzira para comprobar su situación. No ha sido muy difícil darse cuenta del estado lamentable y de abandono de estas zonas tan importantes para el desarrollo económico de la ciudad, hecho que parece ser no tiene ninguna importancia para el actual equipo de gobierno. Como “una imagen vale más que mil palabras”, aportamos el siguiente vídeo:

 

 

POLIGONO INDUSTRIAL Nº 1. MERCADO DE ABASTOS

 - Estado de deterioro del asfalto de los diferentes viales del polígono.

 

POLIGONO INDUTRIAL DE CARRETERA DE ALBALAT- TISNERES.- AV/ DE LOS DEPORTES

- Estado lamentable del pavimento asfáltico

- Vertidos de escombros, diferentes enseres, etc.

- Crecimiento de hierbas en las aceras.

 

POLIGONO INDUSTRIAL DE LA I.T.V.

- Robo de tapas en diferentes arquetas.

- Mal estado de las aceras, suciedad,

- Hierbas en las calles y aceras.

- Lamentable estado de la rotonda de entrada al polígono que da acceso a la I.T.V.

 

Desde el PP solicitamos al equipo de gobierno que dejen de malgastar el dinero y que limpien y mantengan en condiciones los diferentes polígonos. Cabría preguntarnos: ¿Qué empresas querrían instalarse en la ciudad viendo el estado de los polígonos? Consideramos que estos trabajos corresponden a una buena inversión, con la finalidad de atraer empresas con el consiguiente beneficio para Alzira. Creemos que en vez de hacerse la foto con el Conseller debe mantener limpia y ordenada la ciudad.

Grupo Popular Alzira 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



._000559
 ._000560
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 20/09/2019
Quiero felicitar a El Seis Doble por su valentía e imparcialidad (aunque le duela a los comentaristas que se autodenominan "no fachas", ya que para ellos los que no piensan igual que ellos ya son "fachas") por no capar este artículo y publicar las fotos más importantes de este hecho denunciado por la oposición.
Otro diario local además de capar la descripción de los problemas, no publica ningún video y sólo una foto que encima es la menos demostrativa del mal estado de los hechos denunciados.
Eso se llama valentía y a lo otro que cada uno lo llame como quiera, que yo ya lo tengo claro como llamarlo.

Respecto a la noticia, como diría Rosa María, limpian lo que está a la vista pero el culo se queda por limpiar (o algo así).
Lo del polígono Tisneres, donde está una de las fábricas más importantes de Alzira y la que más trabajadoras tiene, eso ya no tiene ni nombre, después del derroche de asfaltado y pintura de marcas viales que han hecho en cuatro años y que esté tan destrozada esa vía. Encima si no llega a ser por esa fábrica tan importante no habría ni luz, ya que las farolas que alumbran la via pública son las de la fábrica.
He de reconocer que cuando estaba el PP estaban algo dejados los polígonos, pero era un poco, era "algo", pero lo de ahora es que ya parece la selva y no vale excusarse con los incívicos ciudadanos, ya que esos incívicos ciudadanos también existían antes y a lo mejor el número de incívicos seguramente habrá descendido, igual que supongo que también habrá descendido el presupuesto destinado a la partida de limpieza y por algún lado también tiene que recortar la empresa de limpieza y en este caso debe de ser por donde menos se ve.
Toni - 23/09/2019
Esta semana an pasado limpiando por la calle de las fotos 1 a la 4 y no an tocado nada pa cargarse señores. El sofá hay que esquivarlo con el coche y los sacos tambien

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal