Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: UD Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira se impone al Paterna CF gracias a un gol de Boix

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 08.09.2019
UD Alzira, 1 - Paterna CF, 0


._000685

._000693

El Alzira rompió, de una vez por todas el maleficio de sus enfrentamientos al Paterna CF. Un solitario gol de Boix valió a los de Quesada para adjudicarse los 3 puntos. El técnico de Cullera acometió distinción de cambios en el once titular, debutando Granados y Nemesio en esta condición y devolviendo la titularidad a Siscar. Mauro Melo y Prieto no fueron de la partida y hubieron de esperar su turno desde la banda. El Paterna mostró la misma cara que años atrás, un equipo férreo en defensa, con una delantera potente y fuerte y rozando el límite en acciones de choque, tal fue así que a los tres minutos de encuentro, Sergio Pérez vio la cartulina amarilla por una entrada.

La UD Alzira tomó la iniciativa del encuentro con internadas por la banda derecha alzireña con Abraham y Siscar, que doblegaban a Chano con suma facilidad. Luis García tuvo el primero con un zurdazo fortísimo que un zaguero paternero sacó en la línea de la portería defendida por Xenxo. Pudo abrir el Alzira 'la lata' tras un primer tiempo sensacional.

Y fue lo que pocos minutos más tarde ocurrió: Luis García la puso desde el córner y Boix, completamente solo remató de forma inapelable a la portería gualdinegra, consiguiendo así el 1-0. El Alzira durmió el partido y lo tenía bajo control.

En el segundo tiempo, el Paterna adquirió más galones sobre el verde del Luis Suñer Picó, pero el Alzira se mostraba serio atrás, y ni las internadas por bandas a Abraham y Abel, ni los balones aéreos inquietaron a Isaac y Pepín, que se consolidan como pareja titular en el centro de la zaga.

Benja tuvo la más clara del partido; Nemesio filtró un balón al pie de Siscar, que sacó a relucir su potencia, zafándose de su marcador y poniendo un balón magnífico a Benja, que erró presumiblemente por un mal bote del esférico en el verde. El Paterna buscaba el balón aéreo, pero Dolz no hubo de intervenir en ninguna ocasión, tampoco lo hizo Xenxo. En las acaballas del partido pudo haber un penalti sobre el visitante Danielle que Moreno Soler no señaló ante las firmes protestas del cerca del medio centenar de paterneros desplazados al Suñer Picó.

UD Alzira, 1: Dolz; Abel, Pepín, Isaac, Abraham; Boix, Nemesio; Granados (Carles Marco, 80), Luis García (Mauro, 61'), Siscar; Benja (Prieto, 71').

Paterna CF, 0: Xenxo ©, Sergio (Germán, 59'), Chano, Nico (Campos, 76'), Barea, Daniele, Pereira (Josevi, 72'), Civera, Peque, Clausi, Luis.

Árbitro: Víctor Moreno Soler, asistido por Dragos Serban y Gutiérrez Esteve. Amonestó al local Abraham, y a los visitantes Sergio, Chano, Nico, Josevi y Peque. Expulsó a un miembro del cuerpo técnico del Paterna por protestar airadamente.

Incidencias: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 450 espectadores.

Kiko Felguera - UD Alzira 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 
 

._000694

._000695
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal