Miércoles, 18 de septiembre de 2019 Edición diaria nº 4.548 Año: 13 Noticias: 34.379 Fotografías: 92.925 Comentarios de usuarios: 107.786
EL SEIS DOBLE
sábado, 7 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PP en Alzira pide al Ayuntamiento que se limpien los accesos a las zonas escolares

"Hay aceras en las que las hierbas impiden el paso"

 ._000638

Hemos observado que el gobierno municipal cuando estamos ante un concierto o algún evento  deportivo, festivo o de otra índole, se esmeran en adecuar y limpiar la zona donde se va a realizar así como sus alrededores, estamos totalmente de acuerdo en ese tipo de actuaciones pero creemos que se podían dedicar también a limpiar y adecentar las zonas educativas donde hay gran afluencia de  gente, en especial jóvenes, niños  y familia que este lunes empezarán el curso. Cuando se trata de zona educativa………Podemos  esperar.

Grupo Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 ._000597
._000555
._000556

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 07/09/2019
Parece que, por fin, en el PP, se toman en serio los alrededores de los centros escolares, enhorabuena, ya que antes no era así. Muy bien.

http://www.elseisdoble.com/vernoticia/21069/cartas_al_directorbr_donde_estan_esos_trabajadores_que_segun_enrique_montalva_iban_a_limpiar_tulell
http://www.elseisdoble.com/vernoticia/21461/cartas_al_directorbrlos_canares_de_tulell_continuan_invadiendo_las_aceras
Ibn Ahmet Al-Mansur - 07/09/2019
Lo que me preocupa son las zonas de juego y apuestas deportivas que están aumentando en esta ciudad, cada vez más cerca de zonas escolares o de paso de niños hacia los centros educativos.

Buen ejemplo de sociedad estamos dando.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.