Miércoles, 18 de septiembre de 2019 Edición diaria nº 4.548 Año: 13 Noticias: 34.379 Fotografías: 92.925 Comentarios de usuarios: 107.786
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Juan Beteta recibió la Insignia de Oro de Alzira en 2014
Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Ha fallecido a los 55 años Juan Beteta, exárbitro de División de Honor de Fútbol Sala

El Ayuntamiento de Alzira reconoció su trayectoria entregándole la Insignia de Oro en el año 2014

 

 

El día de hoy se cierra en Alzira con una trágica noticia, el fallecimiento, después de una larga enfermedad, del exárbitro de Fútbol Sala Juan Beteta Dolz.

El funeral se celebrará mañana jueves, a las 17:00 horas, en la Iglesia de Santa Catalina.

Beteta era un alzireño muy querido y apreciado, tanto en nuestra ciudad como en el ámbito del fútbol sala autonómico, modalidad deportiva en la que estuvo arbitrando durante diez años en División de Honor de la liga nacional.

Casualmente, este próximo sábado 7 de septiembre, tal como informamos, el Palau d’Esports de Alzira va a acoger la tercera edición del torneo benéfico que lleva el nombre de Juan Beteta para recaudar fondos destinados a la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), con la celebración de un encuentro amistoso entre el Jimbee Cartagena FS de Primera División y el primer equipo del Alzira Fútbol Sala. Hasta estos momentos se desconoce si el mencionado torneo se llevará a cabo o se aplazará para próximas fechas.

El 31 de diciembre de 2014, nuestro Ayuntamiento reconoció su trayectoria entregándole la Insignia de Oro de la Ciudad de Alzira. Con posterioridad, en marzo de 2015 en una sesión plenaria se decidió, por unanimidad, denominar las dos pistas multiusos del recinto polideportivo Fontana Mogort con el nombre de “Juan Beteta Dolz” y “Vicente López García”, en homenaje a estos dos árbitros alzireños de Fútbol Sala, justo el año que se conmemoró el XXX Aniversario del club deportivo Alzira Fútbol Sala.

E6D

 

Etiquetas de esta noticia

SocialNecrológicas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Esportista - 04/09/2019
Una notícia desgraciada. Se’n va una gran persona que estimava l’esport i el seu poble. DEP.
EJ - 05/09/2019
Una gran persona, un luchador, un ejemplo de virtudes humanas a imitar. Su recuerdo siempre en nuestro corazón.
alziro - 05/09/2019
DEP Juan.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.