Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Reunió per l'alerta taronja en previsió de fortes pluges a l'Ajuntament d'Alzira

S’han reunit al llarg del matí l’alcalde de la ciutat Diego Gómez, el regidor d’Obres Públiques Fernando Pascual, l’empresa Aguas de Valencia i els tècnics municipals


.-000331

 

 

 

 

 

._000590VD

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 26/08/2019
Vayan vayan a dar una vuelta por los barrancos de nuestra ciudad y los verán llenos de hierbas y maleza como están, el de la Casella puente de los gitanos ¡mare meua cómo está! me da mucha pena el río, el pobre cuando lleguen esas aguas anunciadas que caerán, entre el peso que lleva el, con sus hierbas, cañas y otras basuras acomuladas, esto le faltaba, para terminar de lucirlo. ¿Reuniones para que?, tonterias y mas tonterías habladas innecesarias, bla, bla, bla, muevan el trasero los del ayuntamiento y ponganse urgentemente a limpiar barrancos río y caminos rurales que llenos de grandes malezas están. Y no tanto bla, bla, bla ......
¡Injusticia! y de ¡vergüenza! es, de ver como esta la ciudad nuestra naturaleza. Y los montes ¡mare meua! no pueden haber mas basuras, cuando vengan esas aguas tan abundantes anunciadas a nuestra ciudad de basuras más le llegarán de los montes arrastradas bajarán.
Sus reuniones de nada sirven mas trabajo señores del ayuntamiento y no tanto señorío....
Pere Peres - 26/08/2019
Rosamariadedios, jo pense i sense ànim d'ofendre, que ací el "cum laude" del bla bla bla el tens tu que davant de cada notícia parles cul i boca sense tenir ni punyetera ideia de res i repetin-te més que un all...
Per cert, ja tenim dia i hora per a l'arribada de l'àngel exterminador?
Salutacions
Rosa Maria de Dios - 26/08/2019
Pere sigo con la verdad, menos hablar y más las hierbas quitar. Y sobre el ángel exterminador, las rodillas al suelo te tocaran, y lágrimas muchas de tus ojos se derramaran, cuando venga ese angel que tu te burlas exterminador, temblaras, y me recordarás, aunque ya será demasiado tarde dándome la razón. Apúntate dia mes y año, esas burlas que con gran ignorancia estas muy flamenco hoy ante todos chuleando, un dia irán hacia ti causando daño. Rosa Maria de Dios ni ha mentido ni mentira, y tus ojos hoy ciegos un día se abrirán y verán, y te digo con gran verdad que arrepentido tú estarás.
¡Maya!
Pelocho - 26/08/2019
Hoy por si acaso lo preparan todo y no caerá nada y después se confiaran y no tendrán el arca terminada. Juas Juas Juas, cuanto sueldo desperdiciado con la de gente que hay en paro...
La bestia negra - 26/08/2019
Rosa María, de verdad, no se si me aburre más Fernando Pascual con sus fotos o tus comentarios
Benito - 26/08/2019
Lo que dice Rosa María puede ser muy importante. Pido al administrador que la entreviste o lo conceda un programa; si lo tuvo el falangista lo podría tener cualquiera.
Rosa Maria de Dios - 27/08/2019
Hoy no está bien visto predicar en las calles y montañas, sino en estas por los seres humanos inventadas máquinas. No crean que me acobardo con vuestros comentarios de burlas y críticas, al contrario, me dais más fuerza para predicarlas. Yo si que os comprendo, el porqué de esas reacciones tan disconformes, os creeis ser un pavo real, siendo el más bello y el más dueño del corral, y al intruso que os pisó esa tierra y ese hogar, vuestras plumas con gran orgullo delante de él las desplegais, en intención de ridiculizarlo con vuestra vanidad. Llevo 70 años viviendo en esta planeta Tierra, y conozco muy bien al ser humano, por delante te hacen buena cara, y por detrás de ti se están burlando, pero Rosa Maria de Dios con estas máquinas entre sus dedos os seguirá predicando, porque aunque os suene descabellado la verdad de Dios y sus leyes os está enseñando, siendo el cebo en la caña del gran pescador que sostiene entre sus divinas manos.
Y rechazaría cualquier entrevista, que vayan al monte del racó de les vinyes de aquí Alzira, y que graben lo que para vosotros son tonterías, que pronto una buena sorpresa se os avecina.
¡Maya! simbólicamente en este planeta Tierra Rosa Maria de Dios, siendo El sin ser yo
Pere Peres - 27/08/2019
Rosamaridedios: em recordes Carlos Jesús, aquell personatge que entrevistava i del que se'n mofava Cárdenas i què deia provenir d'un planeta llunyà anomenat Raticulín. Tu Rosamari eres la nostra Carlos Jesús local, un personatge mesiànic i delirant i sovint grotesc... Representes eixa espanya negra, cutre i de pandereta que connecta el S. XXI amb l'Edat Mitjana i que es resitix a desaparéixer...
Estic d'acord amb Benito: si el cuiner falangista tenia un programa setmanal als micròfons de ESD on apologetitzava i enaltia el desficaci, ben rebé en podries tenir tu també el teu espai en el ciberespai.
Passa bon dia Maya! tu hermanoencristo
Salutacions
Rosa Maria de Dios - 27/08/2019
Que manera de meterte con Alfredo el falangista, te aseguro que es una buena persona y lista, pero como sois fanáticos en los partidos de las políticas, por eso le tenéis manía. Yo no soy de ningun partido, pero a este señor lo he oído y hablaba desde el corazón. Así que ya hay bastante con meterte con las personas que ellos contigo no se meten. Y no me compares con nadie, nunca olvides que yo soy la que soy, no la que tu crees que sea. Y si soy tu hermana en Dios nuestro creador, pero se que tu no crees en Él, y por eso hablas sin tenerle respeto y amor.
¡Maya!
Benito - 27/08/2019
¡Hostia! Rosa María da miedo. Es como Darth Vader, con voz de ultratumba, diciendo: "Yo soy tu hermana".
Xe què bo - 29/08/2019
Rosadedeu, Benito, Vecino, viejo, "hasta els cocos" Alziro, etz etz etz etz boooona quadrilla d'intelectuals
Vecino - 29/08/2019
Para empezar yo aquí no dije nada "Che qué bueno" y para continuar te olvidas del Pere Peres que aquí si que comentó y es de la misma calaña que tú.
¡Desde luego que menudos personajillos estos catalanistas acomplejados de ser valencianos!
Que tengas un buen día mante y ya sabes que qui t'ha... pues eso.
Xe què bo - 29/08/2019
Està clar "vesino" que ni vostè ni rosadedeu, ni benito, ni Sebas, ni "hasta els cocococo" Alziro, etz etz etz etz i etz sabeu la diferència entre el trellat i el forrellat, au
Xe què bo - 29/08/2019
"Vesino" qui ha parlat dels catalans? Tu que se nota que ets completament analfabet en valencià o naixgueres un minut tard i no el recuperaras mai, coeficient el mateix que rosadedeu més o menys, au vaig a la platja una estona
Vecino - 29/08/2019
A lo mejor nací un minuto tarde, pero es mejor que hacerlo mal como tú.
Por cierto y ya que hablas de coeficiente intelectual, tus aportaciones en los comentarios que haces demuestran cual es el tuyo, porque opinar para insultar deja ver como eres.
Y si hablé de catalanes es porque insultaste a todos los comentaristas menos a los que son claramente catalanistas, con lo cual se vió de pie cojeas.
Adiós mante, que ya he perdido demasiado tiempo contigo y no eres merecedor de mi que pierda más.
Ya puedes ladrar lo que quieras que no te voy a hacer más caso.
Alfredo Escrivá - 30/08/2019
Muyyyyy buenos días a todos señores y señoras :
Ya me parecía raro a mi que no saliera yo por medio en tanto tiempo y como no, de la mano de estos 2 grandes señores Benito y el gran Pere Peres, eso sí con talante.
Señores demócratas, claro que tenía ese espacio en este gran medio PLURAL y pronto lo vuelvo a retomar ¿y porque no? ¿A caso no tengo el mismo derecho que cualquier otro?.
Después de este pequeño tiempo vuelvo con aquello que empecé, como ya dije, hemos venido para quedarnos.
Reciban ustedes un cordial saludo.
Benito - 30/08/2019
Alfredo, la afición te espera.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal