Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 24 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira denuncia la desidia del alcalde en las contrataciones de Policías Locales

“Proponemos que se realice paralelamente la consolidación de interinos y la contratación de nuevos agentes”


._000622

._000645

Desde el Partido Popular queremos denunciar una vez más la mala gestión por parte del gobierno local en lo que respecta a la reposición de la plantilla de la Policía Local. Un colectivo que como ya denunciamos se ha visto reducido a la mitad de sus efectivos, con las consecuencias negativas que ello conlleva en el servicio que prestan, tales como la seguridad ciudadana o su presencia en los barrios, que a duras penas suplen gracias a su profesionalidad y esfuerzo.

La contratación para la reposición de plazas, así como la consolidación de los interinos,conlleva unos plazos por los que los agentes tienen que acudir durante 5 meses acudir a cursos de formación, no pudiendo prestar servicio mientras los realizan. Asimismo, las contrataciones de nuevos agentes conllevan una burocracia que puede extenderse hasta los 2 años hasta estar operativos.

Desde el PP proponemos que los trámites para la contratación de la consolidación de interinos se lleven de forma paralela a la contratación de nuevos agentes para no perder más tiempo.

La ineficacia de Diego Gómez y su gobierno puede conllevar consecuencias gravísimas ante la estrepitosa falta de agentes de policía a la que nos han abocado. No entendemos cómo gastan tantos recursos de manera innecesaria, y no priorizan servicios tan básicos como este.

PP de Alzira

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

.-000100
 
 
  
 
._000677
._000676

._000687
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

vecino - 24/08/2019
Desidia, nunca mejor dicho o ciegos que luego dicen, hayyyy yo no tengo la culpa................
Benito - 24/08/2019
Aprende vecino.
1. HAY: una forma conjugada del verbo haber.
2. AHÍ: adverbio que indica lugar.
3. AY: interjección que sirve para expresar dolor u otras emociones.

Respecto a la noticia, que salga el PP a defender a la policía local es para pensar que estamos en el Cádiz carnavalero. Jamás ha estado la policía local tan maltratada como cuando estaban los peperos, ¡si hasta pidieron públicamente la dimisión como concejal de policía de esa inutilidad política llamada Eliseo Candela! ¡Pero si en este mismo periódico se denunció que los coches policiales circulaban sin pasar la ITV!
Es que, claro, cuando un partido con la mochila que tiene el PP debería esconderse debajo de la mesa para según qué cosas. Es como si Rafael Blasco quisiera dar lecciones de solidaridad o Rus de dignidad.
Vecino - 24/08/2019
Aclaración para Benito: el anterior comentario fue del "Vecino rojales" y no del pepero.
Por cierto Don Benito ¿que opinión tiene usted del escándalo de las mordidas de los Pujol? o como buen catalanista que debe ser, cuando hablan de ese tema mira usted para otro lado y hace como que no se entera.
Benito - 24/08/2019
Bien haces, Vecino, en reconocer mis méritos y tus vergüenzas.
Vecino - 24/08/2019
Uahhhhh !!! uahhhhh !!! perdón estaba vomitando.
Es que no pude evitarlo después de leer el comentario de ese personajillo que considera un mérito ser catalanista y mirar para otro lado ante la trama corruptiva más grande de España... ¡sí, sí, España, porque aunque les duela a los catalanista, Cataluña es parte de España!
Benito - 24/08/2019
Bien, bien... yo te hago vomitar. En cambio, tú a mí una leve sonrisa.
Vecino - 27/08/2019
y tú a mi me das mucha pena, además de producirme ese malestar cuando leo tus comentarios.
Benito - 27/08/2019
Pues ya sabes Vecino, con no leer mis comentarios todo solucionado, so bobo.
Vecino - 28/08/2019
¿Ahora que vas de médico recetándome y aconsejándome no leer tus comentarios?, so facha!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal