Sábado, 24 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.523 Año: 13 Noticias: 34.218 Fotografías: 92.671 Comentarios de usuarios: 107.577
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala de la LNFS ya está en marcha

Durante las cuatro semanas de preparación, el conjunto de Braulio Correal realizará 13 sesiones y disputará cuatro ensayos

._000646
._000650

El Alzira Fútbol Sala Futbol Sala ya ha comenzado a trabajar sobre la madera del Palau Municipal d'Esports. Los jugadores del conjunto alzireño se han puesto a las órdenes del cuerpo técnico para afrontar el primer entrenamiento de la pretemporada 2019, previa a la histórica participación en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala que arrancará el próximo 14 de septiembre.

El equipo dirigido por Braulio Correal tiene por delante cuatro semanas de duro trabajo, con un total de 13 sesiones de entrenamiento y cuatro ensayos, los cuales permitirán medir fuerzas con rivales como Bisontes Castellón, de Segunda, o Jimbee Cartagena, de Primera División. Precisamente ante estos dos equipos se inaugurarán los test de preparación. El próximo sábado 24 de agosto castellonenses, cartageneros y alzireños se enfrentarán en un triangular.

Sietes días después, en la ciudad del juguete, el Alzira Fútbol Sala jugará un quadrangular ante los equipos de 2ª B de la Comunidad Valenciana: Mar Dénia, Futsal Ibi, y Nueva Elda. El martes 3 de septiembre, el cuadro ribereño visitará al CDFS Segorbe de Tercera División. Para finalizar la preparación, el sábado 7 de septiembre, a las 19 horas, se celebrará la tercera edición del Trofeu Juan Beteta en el Palau d'Esports, donde el Alzira Fútbol Sala se enfrentará al Jimbee Cartagena de 1ª División.

Alzira Fútbol Sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

._000634 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.