Sábado, 24 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.523 Año: 13 Noticias: 34.218 Fotografías: 92.671 Comentarios de usuarios: 107.577
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La rotonda de les Fulles a Alzira, lloc de concentració el 27 d’agost per a vore passar la Volta Ciclista a Espanya

"L’àrea d’Esports està en tot moment a la disposició del Club Ciclista Alzira, per tal que estiga tot en condicions òptimes"

._000635
._000629

Els amants del ciclisme tenen una cita ineludible el 27 d’agost. La quarta etapa de la 74 edició de la Volta Ciclista a Espanya, amb eixida des de Cullera, passa per la ciutat d’Alzira. Eixe és el motiu pel qual des del Club Ciclista Alzira s’ha sol·licitat a la Regidoria d’Esports col·laboració per condicionar els trams per on discorrerà l’esdeveniment esportiu al pas per la nostra ciutat.

Fernando Pascual, regidor d’Esports, s’ha reunit amb Lluís Alcázar i Óscar Martínez, president i secretari, respectivament, del Club Ciclista Alzira, per tal d’enllestir-ho tot de cara al pas de la volta.

Pascual ha mostrat la seua disposició a col·laborar amb el Club Ciclista, i els ha informat que ja s’han netejat els vials per on està previst el pas de la volta: la rotonda de l’Hospital; les avingudes de la Mediterrània i del Voluntariat Popular; la rotonda de les Fulles i la C-43, creuant el pont del riu Xúquer.

La rotonda de les Fulles és el punt on està previst que es detinga, al voltant de les 12 del migdia, la caravana publicitària de la volta per al repartiment de material de marxandatge. Posteriorment, entre les 13.15 i les 13.45, aproximadament, és quan s’espera l’arribada dels corredors al seu pas per este punt de concentració de la nostra ciutat, les Fulles.

“Com a regidor de l’àrea d’Esports estic en tot moment a la disposició del Club Ciclista Alzira, per tal que estiga tot en condicions òptimes per al bon desenrotllament del pas de la volta pels vials de la nostra ciutat, que compta amb la participació dels millors ciclistes del món. Una cita ineludible per a tots els milers de seguidors alzirenys i de les localitats del voltant amants de l’esport del ciclisme”, ha remarcat Fernando Pascual. 

 

Regidoria d’Esports

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 14/08/2019
Cuanta tonteria y cuanta hipocresía, se limpiará la zona para que esté en condiciones para cuando pase la vuelta ciclista de España, que pena que no pasen por los montes de nuestra ciudad, así serian limpiados para flatonechar. Cada dia que pasa me doy cuenta de la vida de muchos humanos, que viven como el cuento de Alicia en el país de las Maravillas ¡lleno de fantasías! y van bufant en caldo gelat per esta vida.
Yo soy como dijo el simbólico Jesús "la verdad y la vida".
¡Maya!
Bartolo - 14/08/2019
Lacua Alzira se queda sin medios para seguir rescatando animales heridos y abandonados, Lacua es una asociación sin ánimo de lucro formada totalmente por personas voluntarias que dedican su tiempo libre al rescate y cuidado de los animales abandonados",

La protectora Lacua de Alzira deja de recoger animales desbordada por los abandonos del verano. Atiende en la actualidad a más de 65 animales, perros y gatos, repartidos por diferentes casas de acogida. El repunte de abandonos que suele producirse cada verano ha acabado por saturar a los voluntarios de Lacua. "Nos faltan manos voluntarias, casas, dinero, espacio… y cada vez nos resulta más difícil poder seguir. El ritmo del abandono de animales y casos recogidos no ha frenado en ningún momento en Alzira y alrededores",


¿....De esto NOOOO Se acuerda nadie hacer una recolecta y donativos de los asistentes en beneficio de los animales .

Mister selfimman en esto No te implicas tantoooooo.
Chincheta - 14/08/2019
La ultima vez que hubo un evento parecido, además de todos los gastos de personal del ayuntamiento, nos costo mas de 17.000€. Estos no salvan a nadie, por no salvar no ayudan a Lacua en un problema que tienen en la actualidad, se dedican al autobombo de los de Compromis y Psoe, ahora uno menos, que antes también era el de Izquierda Unida.. Esta Vuelta Ciclista va a ser como la película de Berlanga: "Bienvenido, Mister Marshall". Esta Película se llamara "Bienvenidos, Srs. ciclistas de la Vuelta a España" y pasaran como un rayo. Menuda tropa. Una chorrada mas del Concejal Reciclado
Ximo - 14/08/2019
Chincheta lo que jo et diga, continues enamorat del que tu dius concejal reciclat. Pero lo que tu no saps es que tots saben que eres de la huerta, malicios, amb recor perque els teus no han contat en tu, del naranjero casi amic i dic casi amic, perque hasta on se te ha traicionat.
Va descansa que per a mi eres un joc de este estiu.
Cuida de les teues xiquetes, jajaja a vas i lo cascas. Mentirer!!
Duda - 14/08/2019
Ximo, ¿quién es el naranjero?
Hasta els - 15/08/2019
Estic hast els collons de favades, de l'únic que m'alegre es que passarà pel País Espanyòl, encara que a quí sabem no li agrade, de totes les maneres estic hasta els collons de tots els politiquiuetssssssss.
Chincheta - 16/08/2019
Vamos a ver Fernando, aunque te gusta mas utilizar Ximo, Te equivocas una vez mas, pero ese es tu problema. Las verdades parece ser que no gustan. Nombrar a personas que no esta en esta guerra te equivocas, pero allá tu . Eres como el reloj de Pamplona, que apunta pero no da. Saludos de una critica.
pd: No olvides que e lpartido te reciclo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.