Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 8 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira rebrà 603.337 euros d’ajuda de Labora per a la contractació de joves sense ocupació

Estes ajudes del Pla Avalem Joves Plus formen part del Pla Integral de Formació i Ocupació per a Joves 2016-2020 dissenyat per la Conselleria en l’anterior legislatura


._000678

._000596

L’Ajuntament d’Alzira rebrà de la Generalitat Valenciana, a través de Labora, una subvenció de 603.337 euros per a la contractació de 36 persones joves sense ocupació.

El Pla Avalem Joves Plus, està format per dos programes d’incentius (Empuju i Emcuju), dirigits a entitats locals, diputacions, mancomunitats i organismes autònoms per a la contractació de persones joves que estiguen en el fitxer del Sistema Nacional de Garantia Juvenil a l’àmbit de la Comunitat.

A la Ribera Alta destaquen les ajudes a municipis com Alzira, el qual rebrà un total de 603.337. A la Ribera Baixa, els ajuntaments amb major quantitat concedida és Cullera, amb un total de 277.908 euros, per a la contractació de 15 persones, i Sueca, que rebrà 296.093 euros destinats a contractar a 15 persones joves.

Entre les entitats beneficiàries del Pla Avalem Joves Plus a la Ribera es troba la Mancomunitat Intermunicipal de Càrcer, Alcàntara de Xúquer, Cotes i Sellernt (19.625 euros per a contractora a 1 persona), la Mancomunitat de Municipis de l’Ènova, Manuel (54.564 euros per a la contractació de 3 persones), la Mancomunitat de la Ribera Alta (169.483 euros per a la contractació de 9 persones), la Mancomunitat de la Ribera Baixa (53.504 euros per a tres persones), i la Mancomunitat el Marquesat (32.414 euros destinats a dos persones).


Montajes Cebis - Diseño, montaje y suministro de cuadros eléctricos para el control de procesos industriales y fabricación de maquinaria de todos los sectores.   ._000543


Estes ajudes del Pla Avalem Joves Plus formen part del Pla Integral de Formació i Ocupació per a Joves 2016-2020 que va dissenyar i posar en marxa la Conselleria d’Economia Sostenible a través de Labora en l’anterior legislatura.

Per tant, estes subvencions estan cofinançades amb els fons de la Iniciativa d’Ocupació Juvenil de la Unió Europea, a través del Programa Operatiu d’Ocupació Juvenil per al període 2014-2020 del Ministeri de Treball, Migracions i Seguretat Social.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 
 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

 
.-000295  
._000581
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo
SocialJuventud

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 08/08/2019
¿Y en qué se supone que van a trabajar?
SALVA - 08/08/2019
Sr. Benito, esto son programas públicos que llevan varios años realizándose. Los pueden utilizar las entidades públicas y las empresas privadas, como por ejemplo Ud. en su empresa. Hasta la fecha en el Ayuntamiento de Alzira se ha utilizado mayoritariamente para contratar jóvenes de hasta 30 años, en la atención a domicilio de personas necesitadas. El programa se llama Avalem Plus y Avalem jovens. Si entra en internet lo podrá ver. Gracias.
Benito - 08/08/2019
SALVA, hace cosa de un mes puse un anuncio en el INEM solicitando cuatro trabajadores. De unos 20 currículums que me enviaron todos tenían mucho diploma y mucha literatura pero la mayoría no tenían experiencia laboral en lo que yo pedía (lo máximo eran un par de meses), incluso gente que pasaba de los 50.
Cuando leo noticias como esta me pregunto si a la gente que cogen es cualificada o la cogen por coger. Pero no pasa nada, porque para regalar dinero a gente sin oficio ni beneficio ya estamos a los que nos hinchan a impuestos y si ven que no sacan bastante nos hagan inspecciones fiscales.
De todo hay - 09/08/2019
Buenos días. La fotografía es bastante representativa de como se trabaja desde el ayuntamiento. Un trabajador pintando, el otro con el teléfono y todo el material por el suelo sin balizar. Veo que les han dado unas buenas instrucciones de trabajo.
SALVA - 09/08/2019
Sr. Benito, ya tenía claro que cuando intenté contestar a su pregunta inicial, como es su costumbre, me saldría con otro tema parecido, pero que no es igual. Lo mas facil es ponerlo todo en un montón y a criticar, pero bueno, esa su libertad. Lo siento pero en este tema discrepo de Ud. y de ello podriamos hablar largo y tendido, pero no a través de escritos en un medio digital. En cualquier caso gracias por su comentario.l

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal