Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 8 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala y Rafa Ara, juntos otra temporada

El valenciano participó en todos los partidos oficiales del curso pasado y consiguió un registro personal de 39 goles


._000691

El Alzira Fútbol Sala y Rafa Ara han llegado a un acuerdo para darle continuidad a la vinculación que ambos estrenaron el verano pasado. El jugador valenciano de 29 años volverá a la LNFS de la mano del club ribereño tras haber anotado un total de 39 dianas la temporada pasada en la Segunda División B.

Ara destaca por ser un pívot corpulento, con unos temibles cambios de ritmo y una potencia de disparo amenazante con ambas piernas, unas características que lo convierten en una pieza alarmante cuando su camiseta merodea los últimos metros.

Por lo que respecta a su currículum, Rafa Ara ha defendido las camisetas del Levante y UPV Maristas en la Primera y la Segunda División, respectivamente. Entre 2009 y 2013 formó parte del plantel universitario, donde acumuló 42 goles. En la 2014-2015, Ara empezó con el filial granota en Tercera, pero después de tres meses -y 22 tantos firmados-, pasó a jugar con el senior en la máxima categoría del fútbol sala español.

Después de su experiencia en la LNFS, Rafa Ara defendió los intereses de El Pilar, con quien logró la cifra de 109 goles y un campeonato de Tercera División. El killer valenciano aceptó la propuesta del Alzira FS el pasado verano de 2018. Su primer año como jugador del conjunto alzireño se ha saldado con el título de 2ª B, el ascenso a la Segunda División y un registro personal de 39 goles durante la temporada, 35 en liga y 4 en el Playoff.


Eureka Centre d’Estudis - Academia especializada en clases de refuerzo para todos los niveles (primaria, secundaria y bachiller) y de todas las asignaturas.   ._000531


"Siempre es una ilusión volver a la LNFS"

El goleador del Alzira se ha mostrado contento por volver a competir en la 2ª División. “Para mí es un reto nuevo; hace cuatro años que no juego en la LNFS y siempre es una ilusión volver a competir con los mejores”. Aunque intenta evitar expectativas goleadoras, Rafa Ara no esconde su deseo de “traspasar la barrera de los 20", ya que fue su “última marca en la categoría”.

A nivel colectivo, el jugador se muestra optimista con el equipo. “Aunque tenemos una plantilla joven, creo que trabajando vamos a lograr competir a un gran nivel contra todos los rivales”, defiende Ara. Además, está convencido de que, estando en la LNFS, "el interés por el Alzira va a seguir creciendo y habrá grandes entradas en el Palau d'Esports".

Alzira Fútbol Sala
 
 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000590

._000606 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal