Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 9 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto tomada el 23.02.2019 (sigue igual)
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Cartas al director
Una señal lleva pintarrajeada más de 8 meses sin que nadie se dé cuenta

Otro descuido en Alzira


 

._000695

El lunes leí en este diario que un semáforo no funcionaba durante más de 15 días, lo que da a entender la desidia con que se llevan muchas cosas de esta ciudad, ahora y antes.

Lo de los semáforos en Alzira creo que viene porque fueron comprados en el mercadillo de Corbera o el de Llaurí, porque son un verdadero saldo, ya que siempre se están estropeando.

Esta otra también es buena. Hay una señal a la salida de Alzira, desde la gasolinera de l’Alquerieta al Carrefour que está pintada desde el mes de diciembre (que yo sepa, igual está más tiempo). Hice una foto el 23 de febrero pasado al ver que llevaba dos meses en ese estado.

Los políticos nos suelen vender una imagen de Alzira que no es real. Los detalles de abandono están por todas partes, si se dedicaran a pasear más por la ciudad igual veían alguna. Igual nos soltaban un argumento pegote de esos tan habituales para echarse las culpas y la responsabilidad de encima y nos argumentaban que esto es arte urbano.

Y otra cosa, digo yo, me pregunto cuántas veces habrán pasado concejales y policía local por delante de esta señal que da verdadera pena. Aquí nadie hace caso de nada, esa es la verdadera Alzira y no la que venden en Fitur. Hablando de Fitur, ¿dónde están los japoneses?, ¿se los han comido los mosquitos?

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión. 


 

._000623 
._000677
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luiset - 09/08/2019
Ahora a eso se llama arte urbano.
Don Limpio - 14/08/2019
Donde estan los que pasean para ver los defectos en Alzira por las calles. Habia jente contratada para eso. Estan en la avenida? No pagamos todos?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal