Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Futbol Sala ya ha confirmado a diez efectivos para asaltar la Segunda División

El conjunto alzireño sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada


 

.-000260

 

._000585 
 

El próximo 14 de septiembre de 2019 está marcado de forma bien visible en la esfera del Alzira Futbol Sala, puesto que será el día en que la Liga Nacional de Fútbol Sala llegue al Palau d’Esports con su Segunda Division. En las últimas semanas, la dirección técnica de la entidad alzireña ha estado trabajando en la confección de la plantilla, de la cual se han confirmado ya 10 efectivos, cuatro fichajes y seis renovaciones.

El carrusel de movimientos lo inauguraron Gonzalo Castejón y Nacho García, dos jóvenes talentos valencianos que lucirán el escudo del Alzira FS la próxima temporada en la LNFS. El episodio de incorporación es lo siguió Alberto Porcar ‘Porky’, meta de 25 años que ya ha participado en la LNFS con el Cartagena y UMA Antequera. Mientras que el último en ver la luz ha sido Gabri Pastor, jugador de 35 años que llega para aportar un plus de experiencia y veteranía a su nuevo equipo.


Montajes Cebis - Diseño, montaje y suministro de cuadros eléctricos para el control de procesos industriales y fabricación de maquinaria de todos los sectores.   ._000543


El proyecto del Alzira Futbol Sala tiene un acentuado carácter continuista, por lo que las renovaciones están teniendo la hegemonía de este mercado estival. Hasta la fecha, el club ha confirmado la renovación de Carlos Carreras, Josep Navarro ‘Xusi’ y Marcos Martínez ‘Molo’, y de los alzireños Xavi López, Álvaro Rodrigo y José Carlos Iñigo; un total de seis rostros que seguirán luciendo el escudo del Alzira, ahora en la apasionante LNFS.

Alzira Futbol Sala

 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000580
Rustibó  ._000608  The Texas
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal