Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 31 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ciudadanos
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos (Cs) Alzira lamenta que el equipo de gobierno niegue la existencia de carreras ilegales

Miguel Vidal: “Entendemos que puede ser complicado controlar esta situación por la falta de efectivos, pero no se puede negar la realidad”


  

.-000295  

 .-000403 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha lamentado que “el equipo de  gobierno niegue las evidencias que demuestran la existencia de carreras ilegales”. Vidal ha explicado que “se entiende que pueda ser complicado controlar esta situación por la falta de efectivos, pero no se puede negar la realidad”. Ante la respuesta de la concejala responsable de la Policía Local en Alzira, Vidal ha señalado “su sorpresa por las declaraciones de esta edila en las que destaca que no se tiene constancia de la existencia de estas  carreras y que solo son varias motocicletas que coinciden en la salida de un semáforo”. El concejal de Ciudadanos ha recordado que “en la Gran Vía Comunitat Valenciana no hay semáforos que propicien esta situación y que el vídeo con el que Ciudadanos avala la denuncia deja claro que se trata de una competición entre varias motos”.

Ciudadanos (Cs) Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

 
._000585 
.-000004 
 
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 31/07/2019
No se puede negar la evidencia.
No es difícil que algún vecino del boulevard grabe una de ellas y la haga llegar a la editorial.
Así nos reiríamos todos.
Felipe - 31/07/2019
Es una vergüenza que no se pongan remedio a esta barbaridad. Al igual ocurre en la vila desde el ayuntamiento donde esta el renten local hasta la plaza donde esta la Guardia Civil. Y la policía se la suda.
Vecino - 31/07/2019
Felipe: vamos a ver, cuando tú ves a tres o más ancianos que van con andadores y de repente uno de ellos adelanta a otro, eso no significa que estén haciendo carreras.
A mi me parece que con lo de las carreras en la calle Santa Lucía el que se ha tirado de la moto has sido tú.

Sres. de Ciudadanos: No es necesario semáforos, yo creo que con más bandas sonoras como han puesto al principio , unas en medio y otras al final podría ser suficiente, ya que con los semáforos aún se conseguiría aumentar la velocidad de muchos vehículos para pasarlos todos en verde. Además unas cámaras de vigilancia tampoco estarían de más.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal