Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alquileres de lujo para todos los bolsillos en la Costa Blanca

La Costa Blanca siempre es una apuesta segura para convertir tus vacaciones en algo inolvidable


La Costa Blanca es uno de los principales litorales turísticos del sur de Europa, donde año tras año se recibe la visita de millones de turistas, tanto nacionales como de allende nuestras fronteras. Casi 250 kilómetros de costa con los mejores servicios turísticos, incontables monumentos histórico-artísticos y un entorno natural envidiable, con algunas de las mejores playas del mundo, convierten a este privilegiado enclave en un destino vacacional de auténtico lujo, desde Denia hasta el Pilar de la Horadada. Ya sea reservando habitación en los clásicos hoteles de Benidorm o Torrevieja, recurriendo al alquiler de apartamentos en Calpe o Jávea o reuniéndote con amigos y familiares para alquilar villas en la costa, la Costa Blanca siempre es una apuesta segura para convertir tus vacaciones en algo inolvidable.

 

Alquiler de apartamentos en la Costa Blanca

Al llegar la temporada estival siempre surge la duda de si elegir entre ir a un hotel o alquilar un apartamento. Cada opción tiene sus pros y sus contras. Los hoteles proporcionan la comodidad del “plato puesto”, pero al final termina convirtiéndose en un auténtico esclavizador, dependiendo de sus horarios en comidas y cenas, y de las limpiezas matutinas que no siempre te dejan dormir lo que quisieras. Están bien para pasar una o dos noches. Sin embargo, cuando te planteas estancias más largas, no hay mejor opción que el alquiler de apartamentos. Tú marcarás el ritmo de tus vacaciones, con tus horarios, entrando y saliendo cuando quieras con la mayor libertad. Y es una opción sensiblemente más barata.

El alquiler de apartamentos en Calpe, por ejemplo, te saldrá desde los 6 euros por persona y noche. Sólo tienes que echar un vistazo a los precios de los hoteles de la zona para darte cuenta del gran ahorro que representa. Además tienes la oportunidad de encontrar apartamento en el cogollo de la zona que más te guste.

En Calpe tienes apartamentos en alquiler con todas las comodidades y servicios a pie de las playas de la Fossa y del Arenal-Bol, donde podrás refrescarte en sus cristalinas aguas, que cuentan con bandera azul y, si lo prefieres, puedes alquilar un apartamento en los aledaños del Club Náutico, donde tendrás a mano todo tipo de actividades náuticas como el buceo, el remo y la navegación.

 

Alquilar villas en la Costa Blanca

En ocasiones tendemos a pensar que lo de vivir en una villa frente al mar es propio de millonarios y de estrellas del mundo del espectáculo. Pues no es así. Por un poco más de dinero que el requerido para alquilar un apartamento, se puede tener acceso a espectaculares villas en distintas zonas de la Costa Blanca, como en la mencionada Calpe, y también en atractivos centros turísticos como Teulada-Moraira, Benissa, Altea y Benitatxell, donde tendrás la oportunidad de sentirte como un Michael Douglas o un Mick Jagger durante tus vacaciones.

Dependiendo de la villa, su alquiler puede salirte por un precio que oscila desde los 8 hasta los 32 euros por persona y noche.

El único inconveniente que tiene alquilar estas lujosas villas es que te sentirás tan en la gloria que posiblemente no la abandones ni para disfrutar de todos los atractivos que te ofrece la Costa Blanca. No lo hagas: hay tiempo para todo.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal