Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar

Andreu Salom Porta
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Las nuevas caras de la Diputació

Éste es el perfil de las nuevas diputadas y diputados que iniciaron la undécima legislatura tras la constitución de la corporación


.-000462

Mentxu Balaguer Pastor

Nacida hace 42 años en Corbera, en la Ribera Baixa, Mentxu Balaguer es licenciada en Comunicación Audiovisual. Trabajó como reportera y presentadora en Ribera TV, directora de programación en la televisión local de Puçol y corresponsal de Las Provincias, antes de iniciar su trayectoria política, donde es concejal del Ayuntamiento de Corbera desde 2015 y jefa del área de Comunicación del Bloc entre 2016 y 2019. Llega a la Diputació como representante del Grupo Compromís.

 

Jordi Mayor Vallet

Nació en 1980 en el barrio del Raval de Cullera, localidad de la que es concejal desde 2003 y alcalde desde 2015. Recibió formación en Químicas y Psicopedagogía, pero su pasión por la docencia y la música, con estudios de Percusión y Piano, le llevó a preparar oposiciones y convertirse en funcionario de carrera como Maestro de Educación Musical y Primaria. Es además músico percusionista en la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera, ha ejercido como profesor en centros educativos de distintos municipios valencianos y fue asesor en la Diputació en la legislatura 2011-2015.

 

Andreu Salom Porta

Natural de l’Alcúdia, localidad de la que ha sido concejal de Hacienda entre 1991 y 2003, y alcalde desde 2015, Andreu Salom es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universitat y fue director financiero de una importante empresa constructora, así como miembro del consejo de Caixa Carlet. En el apartado social, es socio de la Filarmónica Alcudiana y el Bloc de Progrés Jaume I, y formó parte de la organización del COTIF. Andreu Salom tiene 58 años y compaginará en la presente legislatura su cargo de alcalde con el de diputado del partido judicial de Alzira por el PSPV.

Diputació
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 ._000638

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal