Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 23 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nutrición canina y las mentiras del pienso natural de tu perro

"El pienso natural no existe, todo proceso de fabricación que tenga añadidos de aditivos y conservantes deja de ser natural; nos mienten"


._000579

Hoy en día el mundo del perro está saturado de servicios que se demandan debido a la necesidad y a la humanización de nuestra querida mascota, un día a día lleno de comercios y supuestos profesionales en el sector. Pero no más allá de la mentira, el engaño y los juegos de palabras para hacer más atractivo hacia nosotros y poder lucrarse de ello. Un sinfín de supuestos profesionales, y se dice supuestos porque no hay NINGUNA legislación para poder controlar esto; adiestradores, psicólogos, educadores, tiendas especializadas…

Ciertamente el lucro no tiene precio, y hablando de la alimentación que es la BASE MAS IMPORTANTE junto con las revisiones de salud y la educación. En cuanto a la alimentación de nuestro perro PIENSO, hay una moda con el PIENSO NATURAL, incluso con PIENSOS VEGANOS, pero hay una realidad EL PIENSO NATURAL NO EXISTE, todo proceso de fabricación el cual tenga añadidos de aditivos y conservantes deja de ser natural, NOS MIENTEN, en muchas tiendas especializadas nos mienten, afirman vendernos natural, cuando en la composición hay un sinfín de aditivos y conservantes.

Por ello, por la salud, por la transparencia, por la dedicación de más de 13 años al mundo canino, tanto en producción y formulación, como en nutrición canina, EN ALZIRA, tenemos el punto más profesional en este sector, el cual dentro de su equipo de formadores, adiestradores, peluqueros/as, perito judicial experto en cinológico, tenemos la figura de NUTRICIONISTA CANINO, el cual nos puede asesorar en la formulación de nuestra dieta más equilibrada para la necesidad de nuestro perro, tanto en pienso como en comida natural y casera, pero ojo casera no significa nuestra comida, porque… ¿nosotros no somos el mejor ejemplo de una dieta equilibrada no?

El GRUPO UNIDOS SERVICIOS PARA MASCOTAS, donde le asesoraran por y para su mascota, auténticos profesionales que nunca se aferran a ninguna marca, a comisiones, a regalos, o a simplemente vender lo que nos lucre, no queridos lectores, LA TRANSPRARENCIA Y PROFESIONALIDAD marcan la gran trayectoria en el mundo de la mascota.

Que no te vendan lo que tus ojos ven, que detrás del mejor marketing no está el mejor producto.

Grupo Unidos Servicios para Mascotas
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal