--> Funeraria Luis Nuevo, 35 años sin parar de crecer - elseisdoble.com

Martes, 12 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.603 Año: 13 Noticias: 34.796 Fotografías: 93.697 Comentarios de usuarios: 108.574
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Funeraria Luis Nuevo, 35 años sin parar de crecer

En nuestra ciudad, Tanatorio Ciudad de Alzira, ubicado en la Av. dels Drets Humans, 7

._000675

En la Funeraria Luis Nuevo son especialistas desde hace más de 35 años en todo el país. Ello les ha llevado a estar considerados como una de las mejores empresas del sector por la buena relación calidad/precio de sus servicios. Además, son la empresa de su área el mayor crecimiento de la Comunitat Valenciana.

En Luis Nuevo ofrecen servicios funerarios integrales y personalizados, con asistencia las 24 horas del día y acceso a todos los tanatorios de Valencia y provincia.

En su afán por hacer más cómodo y soportable los momentos complicados, financian todos los servicios de tres a doce meses sin intereses (bajo aceptación bancaria) y facilitan a sus clientes también otras tareas, sa que disponen de venta de lápidas, de flores y de joyas para las cenizas si así lo desean.

Igualmente, cuentan con distintos espacios en varias localidades.

En Alzira, el Tanatorio Ciudad de Alzira (Av. dels Drets Humans, 7), en Albal, el Tanatorio Santa Ana (calle Hort de don Gregorio, 26), también con el Tanatorio Bétera (calle 6, nave, 30, polígono industrial l'Horta Vella) y con el Tanatorio Crematorio Paiporta (calle Alqueria la Mina, 8); así como oficinas en Valencia (calle del Pare Esteban Pernet, 9) y Torrent (calle Músico José Ortí Soriano, 20 pta 4)

Además, realizan servicios funerarios en A Coruña, Albacete, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cuenca, Granada, Las Palmas, León, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Sevilla, Teruel y Zaragoza.

Por otro lado, en Funeraria Luis Nuevo se encargan de tramitar el certificado médico de defunción, de la inscripción en el Registro Civil, de la baja en la Seguridad Social, las últimas voluntades y certificado de seguros, las pensiones, esquelas o los traslados nacionales e internacionales si fueran necesarios.

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.