--> Este verano deja a tu mascota en buenas manos. La residencia canina 'Unidos' cuida de tus perros con todo incluido - elseisdoble.com

Martes, 12 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.603 Año: 13 Noticias: 34.796 Fotografías: 93.697 Comentarios de usuarios: 108.574
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Este verano deja a tu mascota en buenas manos. La residencia canina 'Unidos' cuida de tus perros con todo incluido

Espacio con parques individuales de 8,5 por 2,5 metros, un hábitat tranquilo, seguro y confortable donde tu mascota correteará con amigos

._000579

¿Estás planeando tus vacaciones y no sabes dónde dejar a tu mascota? ¿Te preocupa que hacer de tu perro mientras estás unos días fuera? Este verano eso deja de ser un problema con la residencia canina Unidos.

Nuestra residencia ofrece un espacio con parques individuales de 8.5m X 2.5m, un hábitat tranquilo, seguro y confortable donde tu mascota correteará con amigos sin faltarle de nada.

Unidos es mucho más que una residencia canina. Ofrecemos un lugar en el que contarán con una atención personalizada, higiene con bactericida fungicida dos veces al dia, paseos de sociabilización con otros perros si lo deseas ,una alimentación de calidad recomendada por nutricionistas y cuidados necesarios para que no te tengas que preocupar de nada mientras estáis de viaje.

 

Puedes ver online y en directo a tu mascota mientras disfrutas de las vacaciones

 

Disponemos de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, adiestradores, formadores de unidades caninas, peritos judiciales expertos en perros y peluqueros caninos que cuidarán a tus perros como uno más de la familia.

 

Transporte a domicilio para que no tengas que montar al perro en el coche si lo precisas

 

Además, si quieres también contamos con clases de adiestramiento y educación canina y las financiamos a tu medida.

¡Deja tu perro en las mejores manos!

 

 

Nos encontrarás en camí de Xátiva s/n de La Alcúdia. También puedes pedirnos información llamando al 605.176.386o a través de nuestras página www.centrocaninounidos.es.

 

Síguenos en Facebook. Solicita información y te atenderemos sin compromiso.

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.