--> 4 oros y 2 medallas de plata para el Club Halterofilia Alzira - elseisdoble.com

Domingo, 17 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.608 Año: 13 Noticias: 34.820 Fotografías: 93.759 Comentarios de usuarios: 108.644
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 4 oros y 2 medallas de plata para el Club Halterofilia Alzira

También hubo una exhibición de técnica por parte de los halterófilos alzireños

._000580
._000674 

En San Vicente del Raspeig (Alicante) se celebró el campeonato autonómico sub-17 con unos excelentes resultados al igual que en el Trofeo Sant Bernat-Julián Perea 2019. En las entregas de trofeos participaron el presidente de la Federación Valenciana de Halterofilia Emilio Estarlik acompañado de una representante del Club Halterofilia Alzira. 

También hubo una exhibición de técnica por parte de los halterófilos alzireños: Rocío Ríos, Mirella Pérez, Tihara Gisell, Izan Pérez, Nadia Muñoz, David Gamero, Cristina Boluda y Marta Esparcia. Los entrenadores: Mónica Carrió Esteban, Juan Carlos Presencia Tárrega y Jesús Ballesteros Oliva se sintieron muy contentos de los resultados en general, dado las altas temperaturas que sufrimos. También nos acompañó Alba Sánchez Ferrer que participará en los próximos campeonatos de Europa Sub-23 en Bucarest (Rumanía), a partir del 14 de octubre de 2019.

Toni Gordó

Club Halterofilia Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 

 ._000597

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.