--> Jesús Martí: 'El Fòrum Jove de la Ribera Alta es un ejemplo de jóvenes que defienden los buenos tratos' - elseisdoble.com

Domingo, 17 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.608 Año: 13 Noticias: 34.820 Fotografías: 93.759 Comentarios de usuarios: 108.644
EL SEIS DOBLE
domingo, 7 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Jesús Martí: 'El Fòrum Jove de la Ribera Alta es un ejemplo de jóvenes que defienden los buenos tratos'

"No se trata sólo de cambiar el vocabulario, sino de promover la igualdad en todos los niveles"

._000559
 ._000560

El director general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, se ha reunido en Manuel con jóvenes participantes en el III Fòrum Jove de la Ribera Alta, donde ha destacado el lema participativo propuesto en esta edición, 'Nosaltres sí que pintem', para dar ejemplo de participación activa.

El encuentro, organizado por la Xarxa Jove del IVAJ, la Mancomunitat de la Ribera Alta y la Mancomunitat de Serveis de Benestar Social La Comuna, ha reunido a jóvenes de la comarca que, durante la jornada, realizan talleres y actividades sobre sexualidad y buen trato, entre otros.

Jesús Martí ha señalado que "es gratificante encontrar jóvenes que defienden las relaciones sanas y, sobre todo, los buenos tratos. No se trata sólo de cambiar el vocabulario, sino de promover la igualdad en todos los niveles".


Hermanos Escrivá (Escrillum) - Venta, montajes y reparaciones de todo tipo de material relacionado con la electricidad de consumo.    ._000532 

El Fòrum Jove ha incluido el juego 'Bingo Humà', el taller 'Jo com tu', con la proyección de un cortometraje sobre la prevención de la violencia de género, y una 'gimcana antirumors', organizado por la Agencia Pangea, la Oficina de Atención a Personas Migrantes, agente de igualdad de la Mancomunitat y técnicos y técnicas de juventud.

También los y las jóvenes de la Ribera Alta han podido visitar en Manuel la exposición NoemtoqueselWhatsApp del IVAJ y talleres sobre sexualidad, sexo seguro y prevención de ETS, así como experiencias participativas con concejalías y profesionales de juventud.

En la iniciativa han participado los municipios de Alcàntera de Xúquer, Alzira, Benifaió, Carcaixent, Cárcer, Gavarda, L'Ènova, Manuel, Montserrat, Pobla Llarga y Villanueva de Castellón.

G. V.

 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 ._000583
._000587

Etiquetas de esta noticia

SocialJuventud

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.