Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Ciudadanos Alzira denuncia el abandono generalizado del polígono Tisneres, a pesar de las quejas de los empresarios

Vidal: “Es lamentable que la imagen de nuestra zona empresarial sea de dejadez absoluta con basura y escombros acumulados”


.-000462

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha denunciado “el abandono generalizado del polígono Tisneres a pesar de las quejas de los empresarios”. Vidal ha explicado que “es lamentable que la imagen de nuestra zona empresarial sea de dejadez absoluta con basura y escombros acumulados”.

En la misma línea, ha destacado que “los empresarios han pedido unas calles bien asfaltadas y un mantenimiento óptimo, pero el concejal del área evita asumir su responsabilidad y alega que es competencia de Diputación”.

“Incluso en las zonas en las que parece que han actuado los servicios de limpieza, sigue habiendo suciedad”, ha indicado Vidal, al tiempo que ha resaltado que “los días de recogida se han reducido y los efectos son evidentes”.

Por otra parte, el portavoz de la formación naranja ha recordado que “Ciudadanos ya  ha denunciado en varias ocasiones esta negligencia porque se viene repitiendo en los últimos años en otros polígonos como El Pla”

Además, Vidal ha defendido que “para atraer inversión a nuestra ciudad, entre otras cosas, debemos cuidar la imagen de nuestros polígonos y modernizarlos”. También ha pedido que “se aumente el control y, si es necesario, se impongan sanciones a quien esparza escombros y basura fuera de lugar”.

Por último, ha subrayado que “el Ayuntamiento debe cumplir con su deber y garantizar los servicios públicos suficientes”.

Ciudadanos Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 .-000143
 
 
 
 
._000500
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan carlos - 07/07/2019
Bueno, alguna culpa tendrán los que arrojan la basura fuera de los contenedores, digo yo, y que además son los mismos que trabajan en ese polígono.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal