Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alzira continua la millora d’infraestructures agràries

Ha permés la contractació durant 3 mesos de 31 persones vinculades al sector agrari



.-000472

._000590

La Regidoria de Medi Ambient, Agricultura i Transició ecològica que dirigix Pep Carreres continua fent tasques de millora d’infraestructures agràries, a través de les persones contractades  mitjançant  el programa Emcora. El desenvolupament d’este programa, que es va iniciar el passat 23 de maig, ha permés la contractació durant 3 mesos de 31 persones vinculades al sector agrari que fins hui ja han desenvolupat tasques de millora en: Camí de Benicull, Camí Ombria de la Murta, Camí l’Almúnia, Camí dels Fondos, Camí Oria, Camí Sant Bernabeu, Malecó, Barranc de Tora, Barranc de la Redoma.

Les tasques portades a terme consistixen en l'eliminació de vegetació que afecta a la seguretat viària, o al correcte drenatge dels barrancs.També s'estan fent tasques de millora del patrimoni ecològic en el riu Xúquer, amb l’eliminació de canyes i residus que al mateix temps afavorixen la recuperació de la vegetació de ribera.

A més, des de dilluns, el departament compta amb 50 persones més que s’han incorporat vinculades al SEPE, destinades també a fer tasques de millora d’infraestructures agràries durant els pròxims tres mesos, per pal·liar l’atur del sector agrari que enguany ha patit una crisi sense precedents.

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s. 

 

._000581

 

 

  

._000585 
.-000004 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 04/07/2019
Vayan a pasearse por el camino del barranco de la Casella, por las subidas de Bru, camino a la Barraca, en mis años que son muchos nunca he visto como está dicho camino de mal, no se puede pasar, me da mucha pena los labradores alzireños que tienen allí sus huertos siendo unos 40 y con producción de naranjos, es de vergüenza que los labradores alzireños pagando mucho de impuestos tengan así desde hace tiempo el camino, lleno de malezas y baches grandes que es peligroso pasar con el vehiculo del deterioro que se encuentra. El otro dia fui a visitar a unos amigos a un huerto por la mitad del camino y me tuve con gran dificultad dar la vuelta, no me atreví a pasar, un abandono total. Mientras el gobierno se entretiene en conciertos y fiestas y en cosas innecesarias para los alzireños con gran señorío, no miran por el labrador alzireño valenciano, que con gran sacrificio trabajan por sacar adelante los naranjos. ¡Viva la ciudad de Alzira! embelleciendo los centros como una mona vestida, y sus alrededores lleno de agujeros los calzones, viéndose el trasero y también los co.... Estoy mas que harta de ver a nuestra ciudad, sus barrancos, su río, sus valles, sus urbanizaciones con grandes montañas hechas una calamidad. ¡Alzireñs para plorar!
Hasta els - 04/07/2019
Estic hasta els collons, seràn fantasmes estos tios, pegueu una volteta pel terme i voreu es per a plorar, allà on vas només hi ha que merda i broseguerals tots secs amb el consegüent perill d'incendis, estic hasta els collons d'estos salvaors, estic hasta els collons del politics.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal