Miércoles, 24 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.492 Año: 13 Noticias: 34.063 Fotografías: 92.435 Comentarios de usuarios: 107.240
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar

Sede de los ciclos de Educación Infantil y Técnico de Laboratorio
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fundación Marcelino Olaechea, formación práctica y de calidad orientada a la empleabilidad

Los alumnos participan en experiencias formativas de primer nivel y establecen relación con empresas y profesionales desde el primer curso

 


._000697

Conscientes de la necesidades de un entorno cambiante en el que cada vez se demandan más profesionales cualificados en las áreas de la Salud y la Educación, la Fundación Marcelino Olaechea (FMO) presenta los Ciclos Formativos de Grado Superior que se impartirán en su sede de Nuestra Señora del Lluch en Alzira para el próximo curso académico 2019-20.

La Fundación Marcelino Olaechea es una entidad creada por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) y nace con la vocación de conseguir que sus estudiantes adquieran las habilidades y competencias necesarias para que puedan ejercer la profesión que hayan escogido desarrollar de forma libre. Dentro de su oferta formativa se encuentran los Ciclos Formativos y las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial, más conocidas como cursos entrenador. En la actualidad, está presente en las localidades de Alzira, a través de Ciclos Formativos de Grado Superior y en Torrent con cursos de entrenador en las modalidades deportivas de Fútbol, Fútbol Sala, Atletismo, Baloncesto y Balonmano.

 
 

Una apuesta por la empleabilidad

La oferta académica de la Fundación Marcelino Olaechea en la Sede de Alzira para el próximo curso 2019-2020, está compuesta por los títulos de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico (30 plazas) y Técnico Superior en Educación Infantil (20 plazas), ambos en horario de mañana. Esta oferta pretende dar respuesta, con solvencia académica y de la mano de profesionales expertos, a las necesidades de alumnos, futuros profesionales cualificados, que desempeñarán su labor en empresas y colegios de la comarca.

 
 

Instalaciones cualificadas

Con instalaciones y profesionales docentes altamente cualificados y especializados en las ramas de Sanidad y Educación, los ciclos formativos de la FMO tienen una clara orientación al empleo y proporcionan unas garantías de elevada de inserción laboral ya que combinan contenidos teóricos y prácticos siempre adaptados a las exigencias del mercado para que los alumnos completen su formación y adquieran las mejores herramientas para su desarrollo profesional.

El alumnado, a los largo de dos cursos, convive en un entorno universitario y al finalizar sus estudios tiene la posibilidad de ampliar su formación académica continuando con los estudios de grado universitarios.

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.