--> El Club Alzira Futbol Sala ‘ingresa’ en la Segunda División de la LNFS - elseisdoble.com

Jueves, 29 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.955 Año: 14 Noticias: 37.262 Fotografías: 97.236 Comentarios de usuarios: 113.196
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Alzira Futbol Sala ‘ingresa’ en la Segunda División de la LNFS

El club valenciano seguirá trabajando para obtener apoyos institucionales y privados que aporten viabilidad al proyecto


._000697

._000671

La ciudad de Alzira estará en el mapa de la Segunda División de la Liga Nacional de Futbol Sala la próxima temporada 2019-2020. El Club Alzira Futbol Sala ha realizadolos ingresos solicitados por la LNFS para confirmar su plaza en la segunda categoría del fútbol sala nacional, la cual consiguió en la pista el pasado 7 de junio en el Palau d’Esports ante el Gomera CFS canario.

La directiva del Alzira Futbol Sala lleva semanas trabajando con el objetivo de darle viabilidad al proyecto en una más que exigente Segunda División; una labor que seguirá vigente durante todo el verano para seguir renovando e incoporando patrocinadores que garanticen una experiencia solvente el próximo curso.

Aunque el nivel presupuestario es más elevado para competir en la categoría de ‘plata’, en el círculo del club alzireño se respira optimismo, ya que la repercusión y el retorno será mucho mayor para las empresas e instituciones que acompañen al Alzira FS en su nueva aventura en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 
‘Ha vuelto la ilusión’

Además del campeonato de Segunda División B y el triunfo en el playoff de ascenso, otro logro importantísimo del Alzira Futbol Sala ha sido devolver la ilusión a la ciudad, que se ha volcado con el equipo durante toda la temporada pasada haciendo vibrar el Palau d’Esports, algo que se espera mantener la próxima temporada.

Para ello, el Club Alzira Futbol Sala ya ha puesto a la venta los abonos para la ilusionante temporada en Segunda División bajo el lema ‘Ha vuelto la ilusión’, un eslogan que refleja de forma fiel lo quese está viviendo con el fútbol sala en la capital de la Ribera Alta.

Club Alzira Futbol Sala

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

._000641 
.-000448 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.