--> ¿El bello verano?<br>Artículo de opinión de “Sierra” - elseisdoble.com


Martes, 7 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.841 Año: 14 Noticias: 36.551 Fotografías: 96.268 Comentarios de usuarios: 111.913
EL SEIS DOBLE
sábado, 5 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿El bello verano?
Artículo de opinión de “Sierra”

Con la llegada de este "bello verano" ya se está hablando del Estado de Malestar

Yo odio el calor. Lo único que me gusta del verano es que anochece más tarde y que hay vacaciones. Pero el calor me atonta, puede conmigo y me pone de mal humor. Suerte que está el aire acondicionado, que es el mejor invento de la humanidad. Bueno, la penicilina le sigue a la zaga, vale. Como decía Woddy Allen en Desmontando a Harry, "Yo, entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire acondicionado". Además de todo lo que supone el agobio del calor y ver a todo el mundo en chanclas y enseñando el ombligo, este verano es el peor en años por la omnipresente crisis económica. La crisis financiera está ya provocando una inestabilidad económica y política que alcanzará unos niveles que hasta ahora desconocemos. En la zona euro acumulamos deudas sin parar y las agencias de calificación presionan y presionan.

Parece ser que como se ha reaccionado tarde, no ha quedado otra solución que reducir drásticamente los gastos. Se recortan los salarios y se ajustan los presupuestos. El consumo se frena y como decía Stiglitz, economista de referencia, la austeridad conduce al desastre. Así que ya saben, los que tengan dinero, mucho dinero, que sigan gastando, que la economía tiene que girar. Por si fuera poco, estos recortes salariales traerán protestas, huelgas y motines. Yo trabajo al lado del ayuntamiento y el otro día los funcionarios ya hicieron una protesta con silbatos y todo, aunque no a la hora del almuerzo, pero bueno, ese es otro tema.

 

Leer más y ver 2 videos relacionados con la noticia

Bot%C3%B3n%203

 

 

 

  

 

 

 .-000018

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasSierra - El Blog de Sierra
Economía El Blog de Sierra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Desi - 05/06/2010
Pues a mi me encanta el verano,eso de salir al balcon a las 6,30 y ver si hara calor o mucho calor ya de buena mañana me encanta.Esos dias despejados en los que apetece pasear, salir...que para salir no hace falta gastar mucho.Esas tardes que se alargan invitandote a disfrutar un ratillo mas de tus paseos al aire libre.Lo que si odio de verdad es ver a la gente con chanclas y calcetines eso es lo peor,y sobre todo escuchar como cada año (y este mas aun) que bajan las cifras del paro...eso me cabrea,pero bueno el verano tiene otras muchas cosas que no me cabrean y me gustan.Asi que evitare mirar el calzado de la gente y hare zapping cuando salga lo del paro.A cuidarse todos, y feliz verano.
El Brujo - 06/06/2010
Y después del verano vamos a ver como muchas empresas que han cerrado por vacaciones ya no abren sus puertas, ojalá me equivoque

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.