Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira lamenta el estado en el que se encuentra el centro Carmen Picó

Pedimos que desde el Ayuntamiento se lleven a cabo las acciones necesarias para que la Conselleria subsane las deficiencias


._000596 
._000602 

Desde el Partido Popular, lamentamos la situación en la que se encuentra el colegio de educación especial Carmen Picó, hemos podido comprobar que las instalaciones dejan mucho que desear y es preciso dar una solución,sobre todo, cuando hay cosas tan sencillas como reparar la instalación del agua potable que va por el sótano del colegio así como los desagües que también es preciso que se reparen.

Es necesario solucionar el problema de las goteras que existen por el colegio, tanto dentro del centro como en el patio, el caucho de la zona de juegos es preciso que se sustituya ya que presenta un estado lamentable.

En cuanto a la desratización, tanto del sótano como del centro, es una de las necesidades más urgentes que en estos momentos tiene el centro puesto que las ratas han llegado a cortar los cables de la luz por los mordiscos provocando cortes de fluido eléctrico.

En cumplimiento de la normativa, se debe dotar de una enfermera al centro durante el horario escolar, más aun cuando hay un número elevado de niños con sonda para comer así como que necesitan insulina. En estos momentos es una necesidad que, a pesar de estar contemplada por la ley, no se está cumpliendo creando un agravio comparativo con otros centros que sí disponen del servicio de enfermera.

Desde el Partido Popular, pedimos que el gobierno local exija a la conselleria que solucione las deficiencias que hay en el centro y que arreglen todo cuanto se pueda para que los usuarios del centro estén en las condiciones adecuadas ya que de momento son más que lamentables.

Partit Popular Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

._000605
._000622
._000623
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Hasta els - 25/06/2019
Estic hasta els collons, ara estos lamenten, atres no lamenten, a cobrar sense treballar i au!, menuts son tots. Estic hasta els collons.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal