Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 22 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira va començar anit el tractament contra el mosquit tigre i la mosca negra amb 2 vehicles pels parcs i vorera del riu

Esta setmana es demanarà l’autorització a la Conselleria per a fer el tractament aèri puntual al riu


 

  

 

._000693


._000694

._000695


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 22/06/2019
Van a terminar con muchos animales de la naturaleza por esta fumigación, más valiese que hubiera una limpieza permanente y más en verano de hierbas y malezas en parques, río, barrancos y urbanizaciones. El tiempo traerá lo dicho. Están terminando en lenta agonía el planeta nuestro hogar, por armas químicas, arsenales nucleares y otros gases contaminantes y basuras acumuladas. Ya no hay remedio, la naturaleza nos va a cobrar la factura por la mal cabeza desequilibrada del ser humano, esta está agonizando, el agua, el fuego, el aire, y la tierra, como soldados bien entrenados defenderán el daño por el hombre que le ha causado. El ser humano Dios su corazón lo creo de carne y se está convirtiendo en una dura piedra y habrá gran justicia en la Tierra.
Soy una brujita que de noche cojo la escoba y me doy un paseo por el cielo, las estrellas me hablan, la luna me ilumina y Dios me hace ver el gran cataclismo que pronto va a con teceder.
¡Maya! simbólicamente en este mundo Rosa Maria de Dios, siendo El sin ser yo.
Rosa Maria de Dios - 23/06/2019
Un aviso muy importante, no lleven sus mascotas por estos sitios que han fumigado, puede que les afecte con vómitos y pueden enfermar gravemente según si comen algunas hierbas que les guste a los perros y esas han sido fumigadas. Dice un refrán que quien avisa no es traidor....
bernaet - 23/06/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
eusebio - 23/06/2019
Rosita dedicate a conducir mejor cumpliendo las normas de circulación sobre todo cuando aparcas tu vehiculo, aunque sea en doble fila para ir a la tiendecita a comprar algo y verás como todo va mejor.
Carlos - 23/06/2019
Ya era hora
Hasta els - 23/06/2019
Estic hasta els collons, serà perque tamé els picarien ha ells, als ous els debíen de picar, estem hasta els collons, estem frexits, aneu, aneu a la merda. Estic hasta els collons de tots els politica desde l'últim hasta el primer. Tos son igual.
Rosa Maria de Dios - 23/06/2019
Eusebio mucho te fijas con esta Rosita, como es tan perfecta le buscas alguna faltita, cuando tu boca imperfecta debería de estar calladita.
Un saludo amiguete, y no te se olvide que tu cántaro se rompera algun dia de ir tanto con el a la fuente.
eusebio - 24/06/2019
jajajajajajajajajaj rosita, jajajajajajajajajaj cada vez me haces reir mas.
Rosa Maria de Dios - 24/06/2019
Pues me alegro que te haga reir en mas de llorar

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal