Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 15 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira critica que el PSOE se conforme con lo que queda de Compromís por asegurarse un sueldo

Vidal: 'El Pacto de La Vila demuestra que sigue primando el interés personal frente al de los vecinos y la ciudad en general'


._000590
._000606 

El candidato de Ciudadanos Alzira, Miguel Vidal, critica que “el PSOE se conforme con lo que queda de Compromís por asegurarse un suelo durante 4 años más”. Vidal ha explicado que “el Pacto de la Vila demuestra que sigue primando el interés personal de los políticos frente al de los vecinos y la ciudad en general”.

El número uno de Ciudadanos ha lamentado que “de nuevo se vaya a repetir la fórmula pasada pero esta vez en vez de tres reinos de taifas con dos”. Además ha destacado “que es una pena que el Partido Socialista haya preferido asegurar sus sillones antes que mostrarse contrario a seguir fomentando en Alzira una política excluyente y alejada de la realidad”.

Vidal ha señalado que “es muy triste que el alcalde en funciones solo esté pensando en seguir con su proyecto particular y continúe olvidándose de los verdaderos problemas de las familias, de los comerciantes o de que la lista de espera para poder hablar con los trabajadores sociales del Ayuntamiento es, como mínimo, de 2 meses”.

Ciudadanos Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
._000619


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

La paja en ojo ajeno de C´s - 15/06/2019
Sres. de Ciudadanos, les animo, a la vista de las contradicciones en sus pactos postelectorales, a reflexionar palabras de Jesús tienen por su especial una especial resonancia para Ustedes. LA PAJA EN EL OJO AJENO del Sr. Vidal
“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)
¿Podría Sr. Vidal el ocurrente título de Vicealcaldesa de la Sra. Villacís en Madrid? ¿Para qué amagan con los dos años - reparto de la alcaldía - y luego se conforman con lo que deja el PP? ¿Dónde encontrar los restos del presunto centrismo de Ciudadanos en estos momentos? ¿Dónde han quedado las ideas de "regeneración" que proponía el Sr. Rivera? , lo dejo ahí.
Benito - 15/06/2019
¿Y ahora Ciudadanos defiende al PSOE?
Y habla de 'asegurarse el sueldo' uno que era concejal del PP, que cuando no iba en listas (por el motivo que fuese) se fue a Ciudadanos y que ha 'heredado' el cargo cuando su madre ha pasado a segundo plano.

“De nuevo se vaya a repetir la fórmula pasada pero esta vez en vez de tres reinos de taifas con dos”
¿Tú pretendías obtener la alcaldía con mayoría absoluta o con pactos?

"Mostrarse contrario a seguir fomentando en Alzira una política excluyente y alejada de la realidad”
Vamos a ver Vidal... 8.033 votos han obtenido esos que tú dices que practican política excluyente y alejada de la realidad, repito,¡8.033!
Tu partido, que practica una política integradora y real, 2.092 votos, repito, ¡2092! Una cuarta parte menos.
Ya ves... se ve que a la gente le va la marcha, ¿no?
Si ahora que empieza la legislatura ya vas con estas tonterías vas a ser el bufón político de todos.
Juanes - 16/06/2019
Como solemos decir, " arreplegant les de terra ", y siguiendoles el juego a los que están de moda por culpa de las malas cabezas de los que estaban antes, y los que estuvieron después, pero nada a disfrutar de lo votado, vamos a ver si nos hacen otro carril bici que no sirva para nada, hacen el canal más grande para que la inundación sea mayor, pintan unos cuantos banquitos más, para hacer más grande el " book " de Pascual, y seguimos catalanizando, que es gerundio y me llevo cuatro, lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal